Publicado por : Anita jueves, 17 de octubre de 2013


El séptimo sha, el Sha del Orgullo, era la última carga del emperador Shao Hao. Cubrií la tierra de niebla y esperó durante miles de años su momento. Cuando Garrosh resucitó el corazón de Y'Shaarj, la fuerza de su arrogancia provocó que esta oscura energía se condensara en la cámara en la que se descubrió el corazón.

2 TANKES
3 HEALS
5 DPS 

 Orgullo: Importante Los jugadores empiezan el encuentro con 0 puntos de orgullo. Cada vez que reciben un golpe de una facultad del Sha del Orgullo o de uno de sus esbirros, los jugadores reciben 5 puntos de orgullo. Cuando el orgullo de un jugador llega a los 25, 50, 75 y 100 puntos, Orgullo henchido aplica efectos extra sobre ese jugador.
  •  Ofrenda de los titanes: Norushen otorga a los jugadores periódicamente inmunidad al orgullo durante 20 segundos. Además, si todos los jugadores con Ofrenda de los titanes se encuentran a menos de 8 metros unos de otros, obtienen Poder de los titanes.
    •  Poder de los titanes: Si todos los jugadores con Ofrenda de los titanes permanecen a 8 metros unos de otros, obtienen Poder de los titanes durante 15 segundos. Poder de los titanes aumenta un 15% la celeridad, todo el daño infligido y toda la sanación recibida.
  •  Orgullo henchido: Cuando la energía del Sha del orgullo alcanza los 100 puntos, libera una onda de energía oscura que inflige 350000 de daño de las Sombras a todos los jugadores y les otorga 5 puntos de orgullo. Además, Orgullo henchido activará un efecto secundario en todos los jugadores con 25 puntos de orgullo o más.
    •  Explosión de orgullo: Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 25 - 49 puntos de orgullo, se crea una masa de corrupción de sha en su ubicación. Tras 3 segundos, la corrupción explota e inflige 300000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 5 metros. Todos los jugadores dañados por esta explosión obtienen 5 puntos de orgullo.
    •  Proyección: Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 50 - 74 puntos de orgullo, crea una proyección a 15 metros de su ubicación actual. Las proyecciones explotan a los 6 segundos e infligen 225000 de daño de las Sombras a todos los jugadores a no ser que el creador de la misma se encuentre en su interior. Todos los jugadores dañados por la explosión de la proyección obtienen 5 puntos de orgullo.
    •  Aura de orgullo: Cuando Orgullo henchido golpea a un jugador con 75 - 99 puntos de orgullo, este queda afectado por Aura de orgullo durante 25 segundos. Este efecto provoca que el jugador inflija 250000 de daño de las Sombras a sus aliados en un radio de 5 metros cada segundo. Cualquier jugador dañado por Aura de orgullo obtiene 5 puntos de orgullo.
    •  Sobrecoger: Cuando los jugadores alcanzan los 100 puntos de orgullo quedan sobrecogidos, lo que aumenta su daño infligido y su sanación realizada un 50%. Los jugadores golpeados por Orgullo henchido mientras están sobrecogidos quedan bajo control mental permanente y su salud aumenta un 100%.
      • Manifestación del orgullo: (3,2M de vida) El Sha del orgullo invoca manifestaciones del orgullo periódicamente para que ataquen a los jugadores.
        •  Explosión de mofa:  Las manifestaciones del orgullo infligen 225000 de daño de las Sombras a jugadores aleatorios y les otorgan 5 puntos de orgullo.
        •  Última palabra: Cuando una manifestación del orgullo muere, otorga 5 puntos de orgullo a los 2 jugadores más cercanos.
      •  Reflejo propio: El Sha del orgullo provoca que hasta 5 jugadores reflexionen sobre sus actos, lo que crea un reflejo de orgullo en su ubicación. Con cada pulso de Reflejo propio, el sha se centra en los jugadores con mayores niveles de orgullo. Solo selecciona a objetivos con 25, 50 y 75 puntos de orgullo.
        • Reflejo: (2M de vida) Unos reflejos explotan en el suelo en la ubicación de un jugador tras 2 segundos e infligen 250000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 2 metros. Todo jugador dañado por esta explosión obtiene 5 puntos de orgullo.
      •  Prisión corrupta: Importante El Sha del orgullo activa 2 prisiones titánicas y encierra a un jugador dentro de cada una. Cuando la prisión se activa, libera una descarga de energía sha que inflige 250000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en un radio de 12 metros, los repele y les otorga 5 puntos de orgullo. Los jugadores encerrados quedan aturdidos, reciben 80000 de daño de las Sombras y obtienen 5 puntos de orgullo cada segundo mientras están en la prisión. Los jugadores permanecerán aturdidos hasta que se hayan activado todas las cerraduras titánicas que rodean la prisión. Para activar las cerraduras titánicas, un jugador debe colocarse sobre una runa de cerradura hasta que la prisión se desactive.

      •  Liberado: Cuando la salud restante del Sha del orgullo llega al 30%, este se libera. Con su poder liberado, el sha se fija en Norushen y lo mata al instante. El poder restante del sha liberado inflige 245000-330000 de daño de las Sombras cada 10 segundos durante el resto del encuentro. Los jugadores obtienen 5 puntos de orgullo cada vez que reciben daño de Liberado.
        •  Don final: Antes de morir, Norushen purifica a todos los jugadores, lo que reduce a cero el orgullo.
 Marca de arrogancia:  El Sha del orgullo marca a 2 jugadores y les inflige 70000 de daño de las Sombras cada segundo durante el resto del encuentro. Este efecto se acumula. Este efecto solo lo pueden eliminar las disipaciones de un solo objetivo y otorga 5 puntos de orgullo al que lo disipe.
 Orgullo herido:  El Sha del orgullo hiere a su objetivo actual durante 15 segundos. Los jugadores heridos obtienen 5 puntos de orgullo cada vez que reciben daño cuerpo a cuerpo del Sha del orgullo.
 Ataque amplio: El Sha del orgullo golpea a un objetivo distante, lo que inflige 50% de daño con arma como daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 25% durante 8 segundos. El Sha utiliza esta facultad cuando no hay objetivos al alcance cuerpo a cuerpo.


ESTRATEGIA
 Dividiremos la banda en dos grupos, uno con tanque y dos dps, y el otro con el resto de la banda. 
Durante todo el encuentro permaneceremos juntos mientras sea posible, para aprovechar el beneficio de Poder de los titanes.
Al comienzo del encuentro toda la banda comenzará con 0 puntos de orgullo, y deberá mantener el nivel más bajo posible hasta el final del encuentro. 
Cada vez que la barra de energía del Sha llegue a 100 puntos hará Orgullo Henchido que nos otorgará 5p de orgullo a cada jugador, y desencadenará una habilidad dependiendo nuestro nivel de orgullo: 

  •  Explosión de orgullo Entre 25 y 49 puntos de corrupción, cuando el Sha haga  Orgullo henchido, en la ubicación de ese jugador se creará una masa de corrupción que pasados 3 segundos explotará quitando mucha vida en un radio de 5 metros y recibiendo 5 puntos de corrupción. Debemos separarnos de la banda y no permanecer en el área que aparecerá bajo nuestos pies.

  •  Proyección Entre 50 y 74 puntos de corrupción, cuando el Sha haga  Orgullo henchido, a 15 metros en una ubicación aleatoria del jugador se creará una proyección de si mismo. Ese jugador deberá correr a esa zona antes de 6 segundos y permanecer dentro de ella, o una explosión golpeará a toda la banda quitándole vida y recibiendo 5 puntos de corrupción toda ella. Deberemos correr hacia la proyección antes de que esta explote.
    Proyección

  •  Aura de orgullo Entre 75 y 99 puntos de corrupción, cuando el Sha haga  Orgullo henchido, ese jugador quedará afectado por un aura durante 25 segundos, mediante el cual comenzará a explotar en área de 5 metros, y todo jugador golpeado recibirá daño y 5 puntos de corrupción. Llegados a este punto, debemos permanecer 25 segundos a 5 metros de toda la banda para no dañarla

  •  Sobrecoger Con 100 puntos de corrupción se aumenta el daño infligido y sanación realizada un 50%, pero cuando el Sha haga  Orgullo henchido, ese jugador queda bajo control mental, lo que provocará la muerte del resto de banda. No debemos llegar a esta fase.
 Una vez explicadas todas las posibilidades de orgullo henchido, veamos como lidiar con nuesto nuevo compañero. 
Los tanques cambiarán cada marca de Orgullo herido, debiendo hacerlo de manera rápida o se llenarán de orgullo. 
La siguiente es referente a los heals, deberán dispelear Marca de arrogancia con el beneficio de Ofrenda de los titanes, o ganaremos 5p de orgullo por cada dispel. Solo la eliminaremos sin este beneficio si la vida del jugador peligrase. 
Durante todo el encuentro estaremos juntos, teniendo cuidado de separarnos antes de que aparezca Reflejo propio, para dejar las explosiones lejos de la banda, matándolos seguidamente con ayuda de áreas.
Seguidamente, realizará la habilidad Prisión corrupta, que encerrará a dos jugadores aleatorios en las cárceles de los extremos, debiendo liberarlos rápidamente, o sufrirán daño y ganarán orgullo, poniendo dos jugadores sobre las áreas que se iluminan. Es importante estar separados de las prisiones antes de que el jugador sea encarcelado, o una explosión nos empujará y añadirá orgullo. 
Al liberar a nuestros compañeros de las prisiones aparecerá detrás nuestra una Manifestación del Orgullo, que nos golpeará con Explosión de Mofa, que debe ser cortada,acabaremos con este add rápidamente. Al morir, lanzará Última palabra, que hará ganar a los dos jugadores más cercanos 5p de orgullo. 
Al 30% de la vida el Sha se liberará lo que nos reniciará la barra de orgullo y comenzará una carrera de DPS. En este punto lanzaremos Ansia de Sangre, el combate seguirá igual, pero con el añadido de que cada 10 segundos hará un área que infligirá daño a toda la banda y nos sumará 5 puntos de corrupción sin poder evitarlos. 

POSICIONES

Mantendremos la banda dividida en dos partes, que solo se separará y juntará con la aparición de los reflejos y si es necesario con Orgullo Henchido.

  

Cunado encarcelen a los dos jugadores, dos jugadores deberán situarse en las zonas iluminadas de las prisiones.
 

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios