Publicado por : Anita miércoles, 9 de octubre de 2013


Hay quien dice que la raza mogu fue creada a imagen de esta contrucción titátina, abandonada en las profundidades de Pandaria para vigilar y proteger el secreto más oscuro y peligroso del continente.

2 Tank
3 Heals
5 Dps  
  • Corrupción. Los jugadores comenzarán el combate con 75p de corrupción. Cuánto más corrupto esté un jugador menos daño infligirá a la amalgama.
  • Purificado. Los jugadores con 0p de corrupción quedan purificados. Los sanadores purificados obtienen un beneficio de sanación, los tanques purificados reciben menos daños y los DPS purificados realizan más daño a la amalgama. 


  1. Ira desatada: La amalgama da un tajo a su objetivo tanque actual, lo que inflinge 400000 de daño físico.  

  2. Inseguridad: La amalgama llena de dudas a su objetivo tanque actual. Inseguridad aumenta el daño de Ira desatada un 40% por aplicación.  

  3. Odio ciego: La amalgama crea una zona de corrupción que se extiende hacia fuera y gira lentamente en el sitio. Todos los jugadores que se encuentren en su camino reciben 150000 de daño de las Sombras cada segundo.  

  4. Fusión: Cada corrupción expulsada que alcance a la amalgama aumentará el daño que inflinge la amalgama un 5% durante 15 segundos. 
  5. Miedo helado: La amalgama inflinge 75000 de daño de Escarcha a todos los jugadores cada 3 segundos. El daño aumenta a medida que la amalgama pierde salud.  
  6. Desgarrado: A partir del 50% de salud y por cada 10% perdido en lo sucesivo, la amalgama liberará una manifestación de la corrupción desatada.
Los jugadores pueden interactuar con Luz purificadora para usar Mirar en el interior. Hacerlo transporta al jugador a su propio reino en el que se enfrenta a un desafío personal basado en su función. Completar el desafío con éxito devolverá al jugador al reino normal sin corrupción alguna. Los jugadores no pueden usar Mirar en el interior mientras estén bajo los efectos de Purificado.  
* Prueba de serenidad: Los jugadores con la función de DPS se enfrentan a una prueba de serenidad. Para completar este reto, los jugadores deben derrotar a los elementos de corrupción presentes. Cuando uno de estos elementos de corrupción sea derrotado, se liberará al reino normal. Si no se consigue completar el reto, todos los demás elementos de corrupción se liberarán al reino normal a la vez.   
      * Manifestación de la corrupción: (1,3M de vida) Estas criaturas de sha lanzan repetidamente Rasgar realidad, que inflinge daño de las Sombras a los enemigos en un cono frente al taumaturgo. 
        * Esencia de corrupción: (600K de vida) Estas criaturas de sha menores lanzan repetidamente Expulsar corrupción, que dispara una bola de energía corrupta en línea recta e inflinge 100000 de daño de las Sombras a cualquiera que alcance.
* Prueba de apoyo:  Los jugadores con la función de sanador se enfrentan a la prueba de apoyo. Para completar este desafío, los jugadores deben derrotar a una corrupción superior. Los sanadores reciben ayuda de varios aliados mientras usen Mirar en el interior. Si no completan el desafío, una manifestación de la corrupción se liberará en el reino normal. Si se completa con éxito, el jugador vuelve al reino normal purificado de toda corrupción.
     Corrupción superior(3M de vida)
       * Risa descorazonadora: Inflinge daño de las Sombras a todos los enemigos durante 6 segundos.
       * Foso de desesperación: Inflinge 100000 de daño de las Sombras cada segundo a todos los enemigos en el área.
       * Corrupción persistente:  Inflinge 400000 de daño de las Sombras si no se disipa la corrupción de la víctima antes de 10 segundos.    

* Prueba de confianza: Los jugadores con la función de tanque se enfrentan a la prueba de confianza. Para completar este desafío, el tanque debe sobrevivir 1 minuto ante una corrupción titánica. Si tiene éxito, el jugador vuelve al reino normal sin corrupción alguna.
     * Corrupción titánica 
       * Machaque titánico: Inflinge 1000000 de daño de las Sombras a todo el que se encuentra en un cono frente al taumaturgo.
       * Corrupción: Cada golpe recibido con éxito de la Corrupción titánica aplica una acumulación de Corrupción a la víctima, lo que inflinge 17000 de daño de las Sombras por aplicación cada segundo.
       * Lanzar corrupción: Interruptible El taumaturgo lanza una bola de corrupción a su objetivo que inflinge 750000 de daño de las Sombras.
       * Ráfaga de corrupción:  Inflinge 300000 de daño de las Sombras a todos los enemigos.
       * Corrupción perforadora: Inflinge 600000 de daño físico al objetivo. Este ataque no se puede absorber.

 * Corrupción desatada: Cada vez que los jugadores derrotan con éxito a un elemento de corrupción durante la prueba de serenidad, se liberará al reino normal.
     * Vínculo impío: Las criaturas liberadas de la Prueba de serenidad copian su daño en la Amalgama de corrupción.
     * Manifestación de la corrupción (4M de vida)
       * Ráfaga de ira: Inflinge 50000 de daño de las Sombras a todos los jugadores dentro de la zona de cuarentena.
       * Corrupción residual:  Cuando muere una manifestación de la corrupción desatada, deja atrás una pequeña cantidad de corrupción que inflingirá de forma periódica 90000 de daño de las Sombras a todos los jugadores en la zona de cuarentena hasta que se recoge. Los jugadores no pueden recoger la corrupción residual a menos que antes hayan eliminado suficiente cantidad de su propia corrupción. En dificultades de buscador de banda, flexible y normal, Corrupción residual da al jugador 25 puntos de corrupción.
      * Esencia de corrupción(2,1M de vida) 
Expulsar corrupción: Una bola de energía corrupta sale del taumaturgo e inflinge 100000 de daño de las Sombras al primer enemigo contra el que se choque. Cada corrupción expulsada que alcance la Amalgama de corrupción aumentará el daño que inflinge la amalgama un 5% durante 15 segundos.


ESTRATEGIA
Comenzaremos con una barra de corrupción de 75/100 puntos de corrupción. Que nos hará hacer menos daño a la amalgama debido a Corrupción. Los jugadores deberán pasar un desafío de acuerdo a su rol, para poder obtener Purificado.
Debido a las habilidades Ira desatada e Inseguridad, los tanques cambiarán la amalgama cada 3 marcas, estando el tanque libre pendiente de los esbirros que vayan apareciendo. 
El resto de la banda tendrá que lidiar durante el combate con los esbirros que vayan apareciendo, prioridad absoluta, y con la habilidad de la Amalgama, Ojo ciego, que girará al rededeor de la sala y debemos evitar moviéndonos en su misma dirección. 
 Los heals deben tener cuidado con Miedo Helado, ya que hará más daño a medida que la amalgama pierda vida. 
Por otro lado, en la sala tendremos dos bolas doradas para interactuar con ellas y entrar en Mirar en el Interior, y comenzar los desafíos, descritos en las habilidades.
El inicio del combate no será complicado ya que la amalgama estará entera de vida. Después de que entren los dos primeros DPS en Mirar al interior, comenzarán a salir esbirros, que el tanque deberá atraer y el resto de DPS deberán matarles, esto es muy importante ya que el daño que haremos a los esbirros será completo y se copiará a la Amalgama, al morir dejará Corrupción residual, que deberá absorber cualquier jugador con capacidad para ganar 25p.
Por otro lado, las Esencias de corrupción, comenzarán a canalizar Expulsar corrupción, una bola de enrgía que se moverá hacia el boss, e impactará con lo primero que tope, de ser el boss ganará un 5% de daño extra durante 15 seg, por lo que debemos interceptar, aturdir estas bolas para que la amalgama no aumente más su daño.
Cuando la amalgama llegue al 50% comenzará a invocar esbirros por cada 10% que le bajamos. En este punto nadie entrará en los desafíos, y deberemos tener 1 o 2 DPS completamente purificados matando la Amalgama, mientras el resto se encargan de los adds, y los tanques y los heals de absorber la Corrupción residual que aparezca 

VIDEOS



 

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios