Publicado por : Anita sábado, 7 de septiembre de 2013



Los guardianes del Loto Dorado y el Shadopan del Valle de la Flor Eterna se hallaban en el epicentro de la devastadora explosión que arrasó el Valle. Ahora no es más que un cementerio de energía oscura, donde los espíritus de estos guardianes deambulan en un lugar que antaño protegieron, confusos y atormentados por sus errores.
Composición de la banda
2 Tanques

3 Heals

5 Dps

Estrategia
La dinámica del encuentro dependerá de la habilidad especial Medidas desesperadas, lo que provoca que al 66% y 33% de salud, un protector pase a tener habilidades especiales, teniendo que evitar en todo momento juntar Medidas desesperadas en más de un protector.
Dividiremos el combate en dos fases. La primera fase cuando ningún Protector esté utilizando Medidas desesperadas, y la segunda, dividia en tres, cuando estemos dentro de los porcentajes 66% y 33% de alguno de ellos.
La mecanica se basará en bajar a un protector al 66%, realizar su fase especial, bajar el segundo, realizar su fase especial, y bajar al tercero. Pasadas las tres fases repetiremos la misma operacion hasta el 33%. Pasada el segundo ciclo de medidas desesperadas, deberemos bajar a los tres jefes a la vez para matarlos en un periodo de 15 seg, entre la muerte del primero y el tercero, o se curarán un 20% de la vida.

FASE 1. 

Optaremos por el siguiente orden:Rook > Zheng>Sun
Un tanque cogerá a Rook Mano Dura y otro a Zheng Paso Cauto separándolos entre sí. Comenzaremos bajando la vida del primer protector, sin que lleguen más de uno al 66%/33% a la vez. Mientras estemos en esta fase cada Protector tendrá sus habilidades:

Rook Mano Dura tiene como principal ataque para el tanque que lo agarre los  Golpes vengativos, un cono frontal que aturdirá al objetivo y le bajará bastante la vida, teniendo que estar los sanadores pendientes de él. El  Brebaje corrupto lo lanzará a jugadores aleatorios lejos de su posición y golpeará a jugadores en 5 metros de la posición por lo que deberemos estar separados unos de otros; y como último ataque  Colisión, lo que hará una carga con uno de la banda y acto seguido  Patada de corrupción, teniendo que alejarnos rápidamente de la zona de efecto.
Zheng Paso Cauto hará Gubia sobre el tanque que lo tenga. Para evitarla, deberemos darle la espalda. Cada cierto tiempo, hará también  Garrote sobre jugadores aleatorios de la banda, teniendo que sanar el daño hasta que desaparezca con Medidas desesperadas. Por último, Zheng imbuirá sus armas con  Veneno nocivo o  Veneno instantáneo, teniendo que esquivar los charcos formados o aguantar el daño extra respectivamente.
Sun Corazón Afable nos golpeará con las habilidades más dañinas para la banda. Por un lado deberemos seguir respetando los 5 metros de separación para evitar daños extras de  Abrasamiento de sha. El efecto que deberemos disipar siempre que podamos al momento es  Palabra de las Sombras: terror. Y por último tenemos  Calamidad, que golpeará a toda la banda con un 30% de la salud máxima de cada jugador, eliminando todas las  Palabra de las Sombras: terror si aun quedase alguna activa.
Posición sin Medidas Desesperadas

FASE 2.
Cuando uno de los protectores llegue al 66%/33% de su vida entraremos en una fase especial, donde sus habilidades cambiarán, pero seguirán la de sus compañeros. 
Veamos las habilidades especiales de cada jefe:

Rook Mano Dura: Cuando entra en Medidas desesperadas, desaparecerá y en su lugar aparecerán 3 esbirros nuevos:Desgracia Encarnada, Pena encarnada y Tristeza encarnada. El tanque que tenía a Rook deberá agarrar la Desgracia Encarnada y mantenerla lejos de la banda, ya que tendremos que ir dejando el  Suelo mancillado por la sala para evitar que moleste a la banda. La Pena encarnada,primero, y Tristeza encarnada,después, la eliminará la banda rápidamente teniendo que estar todos juntos para dividir el daño de  Golpe de inferno e interrumpir  Descarga de corrupción.

Zheng Paso Cauto: Cuando entra en Medidas desesperadas, desaparecerá y en su lugar tendremos que acabar con la Angustia encarnada, que tendrá  Marca de angustia. Al hacerlo comenzará a atacar a un jugador y el resto deberá centrar todo su daño en el esbirro. Pasadas unas 8 marcas, deberá usar el botón especial para que salte a otro.

Sun Corazón Afable: Cuando entra en Medidas desesperadas, Sun se encerrará en un Campo de meditación, y comenzará a canalizar  Meditación oscura, teniendo que entrar la banda dentro de ella para recibir un 35% menos de daño. Los tanques por el contrario deberán aguantar fuera en su posición. A cada lado del Campo de meditación aparecerán 2 esbirros: una Desesperación encarnada y una Desesperanza encarnada que rápidamente deberemos comenzar a pegar. A su vez, estos esbirros harán Manifestar emociones, lo que invocará pequeñas manifestaciones de sha que nos atacarán y deberemos matar. 

Una vez bajado los tres protectores del 66%, comenzaremos con la fase 1 hasta el 33%, que se repetirá la fase 2. Cuando todos hayan bajado del 33% de su vida, deberemos bajarlos poco a poco para matarlos a la vez.

VIDEOS 
¡Ojo videos de PTR!

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios