Publicado por : Anita sábado, 7 de septiembre de 2013






Los ancestrales habitantes de Pandaria reconocieron la importancia vital de las vivificantes Pozas de Poder y construyeron un sistema subterráneo de acueductos para salvaguardar las aguas y nutrir la vida del Valle de la Flor Eterna. El contacto con la corrupción ha revuelto estas aguas, ahora Immerseus se erige como una encarnación antinatural de la pena del Valle.

Composición de la banda.

2 Tanques
2/3 Heals
5/6 Dps

Resumen
El objetivo de la batalla es limpiar la corrupción del sha sobre Inmerseus. Primero pelearemos contra el boss ( Fase 1) hasta bajar su vida a 0%, convirtiéndose en múltiples babosas negras y azules ( Fase 2), las cuales se dirigen al centro de la zona para volver a formar al jefe..

Habilidades
Fase 1: Lágrimas del Valle.
1 .Descarga de Sha: Daña a todos los jugadores y sus Aliados en un radio de 5 metros. Dejando un charco en la posición del objetivo
2 .Explosión Corrosiva: Daño AOE en forma de cono sobre el tank e incrementando todo el daño de Sombras un 100%. Debe cambiarse cada marca.
3. Remolino: La habilidad tiene 2 partes, una ráfaga de agua dirigido en una dirección por el Jefe , la cual barre 1/3 de la habitación en sentido horario y pequeños remolinos en toda la sala que nos dañarán y elevarán por el aire.

Fase 2 :Partir.

1 .El Boss se divide en babosas negras -Charcos de Sha - o azules - Charcos contaminados -, estas irán lentamente hacia el centro de la zona para volver a formar a Immerseus.
2. Cada babosa en contacto con el centro de la habitación daña a la banda, por lo que debemos destruir las babosas negras para evitar el daño de sha en erupción.
3. Debemos curar al máximo de su vida las azules para incrementar la sanación y poder curar más fácilmente las Erupciones de agua cuando las babosas azules entren en contacto con el agua del centro de la plataforma. 


ESTRATEGIA

Fase 1. Lágrimas del Valle
Disposición banda
Dividiremos la banda en 2 o 3 grupos (dependerá de la configuración que usemos) para tener toda la plataforma cubierta y estar separados para dejar todos los charcos de Descarga del Sha. Los melees tendrá un rango ajustado para llegar a Inmerseus, pero nadie debe entrar en el charco central de la banda ni estar junto al tanque que tenga en ese momento al boss. 

Es muy importante estar atentos cuando lance Descarga del Sha pues un charco saldrá debajo de cada jugador, debiendo salir de el rápidamente y colocándonos al lado para dejar los charcos lo más cerca posible unos de otros o nos quedaremos sin espacio.
Charcos producidos por descarga del sha
Entre medias de dos grupos se encontrará SOLO el tanque principal, para recibir el daño de Explosión corrosiva, cambiando la posición con el tanque secundario a cada marca.



REMOLINO:
El remolino consta de dos partes:
  1. Aparecen remolinos por la sala de forma aleatoria que lanzarán a los objetivos que los pisen por los aires y harán una gran cantidad de daño. 
  2. El jefe se girará hacia un objetivo y creará un chorro de agua que barrerá 1/3 de la sala. El jugador objetivo y los aliados cercanos tienen aproximadamente 3 seg para moverse hacia la derecha y evitar completamente la habilidad. Es muy importante esquivar completamente esta habilidad pues hará un gran daño, si no es posible evitarla completamente, utilizaremos cds defensivos y/o de reducción de daño para facilitar el trabajo de los heals. 

Fase 2. Partir

Cuando la vida de Inmerseus baje al 0%, se dividirá en dos tipos de babosas que avanzarán hasta llegar al centro de la sala.
Babosas Negras. Deberán ser matadas antes de que lleguen al centro o harán gran daño a la banda.

Residuo de sha

Cuando se destruye un charco de sha, activa Residuo de sha, lo que aplica Residuo de sha a los enemigos en un radio de 10 m y aumenta el daño infligido a otros charcos de sha un 25%. Este efecto se acumula.
Babosas Azules. Deberán ser curadas, aun así seguirán avanzando hasta el centro y provocarán Erupción de agua. La fase acabará cuando todas las babosas hayan llegado al centro.

Coagulando 

La velocidad del charco contaminado disminuye a medida que aumenta su salud

Residuo purificado 

Al llegar al máximo de salud, los charcos contaminados liberan un residuo purificado que restaura un 25% de maná a los aliados en un radio de 12 m y aumenta la sanación realizada un 75%. Este efecto se acumula.

Por cada fase 2 saldrán aproximadamente 20 Babosas y la cantidad de negras y azules varia según el total de Corrupción de Inmerseus. Haciendo que por cada Fase 2 , haya menos negros y más azules, por lo que el daño se verá aumentado.
Por cada muerta  o curada, Inmerseus pierde 1 p. de corrupción y 1% de su vida total para la próxima Fase 1. Las babosas se pueden realentizar, empujar..
Las posiciones serán las mismas que en la primera fase, excepto los tanques que se repartirán en el grupo que menos dps haya. En cada grupo TODOS los dps matarán la misma babosa para obtener el buffo y después se repartirán por su zona designada dando prioridad las babosas que más se acerquen al charco. Los heals deben estar atentos a curar las babosas de su zona, y alas erupciones de Agua. 
Distribución Fase 2.
La batalla es muy repetitiva: Usaremos el BL al inicio, al ser la primera fase 1 la mas larga. superando el Remolino de la "FASE 1" y los healers contrarrestar el incremento del daño producido por Erupción de Agua al final de la "FASE 2", repetiremos ambas fases 3 o 4 veces como máximo. 
Evitar daño innecesario al no moverse de los charcos del sha o remolino o gastaremos resurrecciones y sanaciones innecesarias.

VIDEOS






Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios