Publicado por : Anita sábado, 9 de noviembre de 2013



     La señora de la guerra Zaela formó un fuerte lazo con Garrosh durante los acontecimientos de las Tierras Altas Crepusculares y tanto ella como sus orcos Faucedraco han jurado lealtad a la causa de Garrosh. A lomos de Galakras, un descendiente directo del cataclísmico progenitor de todos los dragones, Zaela supervisa la defensa naval de Orgrimmar.

2 Tanks
3 Heals
5 Dps


Nos encontramos en las costas de Orgrimmar donde deberemos derrotar a una serie de oleadas y finalmente por Galakras con la ayuda de Archimago Aethas Atracasol, Lady Sylvanas Brisaveloz y Lor'themar Theron.

En las oleadas nos encontraremos con varios tipos de enemigos, de los cuales deberemos saber que nos importa y que evitar:
Machacahuesos Faucedraco: Su principal ataque es  Fractura, cargando cada cierto tiempo a cualquiera de nuestro grupo aliado de facción. Debemos interrumpir el canalizado echándolos para atrás o con aturdimientos. Si un NPC muere deberemos comenzar el combate.
Chamanes de mareas Faucedraco: Su habilidad principal es  Tótem de Marea de sanación, teniendo que destruirlo nada más salir para que nos dé tiempo a derrotarlas antes de la siguiente oleada. También interrumpiremos su sanación canalizada.
Exhalador de llamas Faucedraco: Deberemos esquivar los charcos de fuego que irán apareciendo
Bruto Faucedraco: Deberemos tener cuidado de que no se acumulen por su elevado daño.
Atracador del viento Faucedraco: Sobrevolando nuestras cabezas, nos lanzarán hachas y enraizarán, pudiendo acabar con ellos cuando controlemos una de las torres.
Protodraco Faucedraco: Deberemos evitar situarnos delante de ellos.
Portador de bandera Faucedraco: Colocará la bandera de los Faucedraco, obtendrán todas las unidades un 50% de celeridad y daño aumentado, por lo que deberemos destruirla en cuanto aparezca.
Demoledor Kor'kron: Prioridad en cuanto aparezcan, ya que será imposible aguantar dentro de la torre con ellos en pie.

      Además de las oleadas de Soldados de infantería, en algunas de ellas se nos unirá un Oficiales de alto rango, con habilidades especiales cada uno de ellos. El primero aparecerá en la tercera oleada, Korgra la Serpiente y 2 Acechadora de ébano Faucedraco. Nuestra prioridad serán los 2 esbirros para evitar daño a la banda, esquivándolos cuando se sitúen en nuestra espalda. Cuando comiencen a aparecer las  Nube de veneno, simplemente deberemos apartarnos de ellas. Aparecerá el primer Demoledor Kor'kron, que deberemos destruir cuanto antes, y un grupo formado por 1 tanque, 1 sanador y 2 dps subirá a la primera torre.

      Este grupo subirá a la torre para acabar con el Teniente general Krugruk y varios arqueros. Las habilidades son  Machaque arqueado, un cono frontal que deberemos esquivar o saldremos volando de la torre y  Atronar que nos ralentizará. Una vez acabado con ellos bajará el grupo, matando los dragones montándose en el cañón cualquier jugador.

     En la siguiente oleada especial tendremos que luchar contra el Gran déspota Thranok. Con la habilidad  Llamada del triturador, todos deberán apartarse de la zona de impacto al ser atraídos, ya que su daño será bastante elevado. 
     En cuanto aparezca el segundo Demoledor Kor'kron, acabaremos con él rápidamente y el mismo grupo sube hacia la segunda torre. Arriba tendremos que acabar con el Maestro cañonero Dagryn, evitando Pulverizador de avancarga.

      Un jugador en cada torre disparará a Galakras para que baje a la zona de combate. Aquí comenzará la segunda fase del encuentro en la que lucharemos contra. Los tanques por un lado, deberán ir cambiando a Galakras con pocas acumulaciones para evitar un daño aumentado mayor. El tanque que no esté con el boss se situará en un lateral para no acumular más marcas. El resto de la banda se colocará detrás y cuando  Llamas de Galakrond seleccione a un jugador con una línea de fuego deberá colocarse detrás del todo para pasar la bola de fuego por el numero máximo de jugadores para repartir el daños. Debemos tener cuidado por cada pasada realizada nos aumentará el daño recibido, por lo que si un jugador tiene muchas marcas, deberá salir del grupo hasta que se reinicien para evitar morir. A esto le debemos sumar  Llamas pulsantes, que hará que Galakras vaya haciendo daño a la banda y cada vez que lo hace, aumentará su daño de fuego un 3%. Aquí comenzará la carrera de dps en la que usaremos  Ansia de sangre, y repartir los cds de sanación de los heals para poder la gran cantidad de daño que toda la banda recibirá.

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios