Publicado por : Anita viernes, 31 de agosto de 2012


Aquí os dejo la guía del Mago Arcano en el parche 5.0.4 para encuentros PvE. Será actualizada con la llegada de Pandaría

TALENTOS

Tal y como hemos visto estos días, los talentos han cambiado de cara a pandaria: Ahora podremos elegir 1 habilidad entre tres cada 15 niveles. Estos talentos tienen la facultad de que los podremos cambiar sin necesidad de ir a un instructor, por lo que podemos cambiar de talentos dependiendo del combate que vayamos a desarrollar.Por lo que los talentos que aquí os dejo son solo orientativos.


- Nivel 15
Escogeremos entre Presencia Mental y Témpanos de hielo según nuestro gusto.

-Nivel 30.

En este nivel me he decantado por Escudo temporal, ya que para raid no necesitaremos absorber daño y con este podremos ayudar a los heals en un momento crítico.

- Nivel 45. 

Este nivel podremos elegir cualquier habilidad a nuestro gusto para control de masas. 

- Nivel 60

Este tier de talentos, nos decanta por cauterizar por si morimos con un heal despistado. Ya que los otros talentos mejorarán si somos escarcha (Mordedura de Frío) e Invisibilidad sería interesante en un encuentro en el que debamos reducir daño en un momento puntual.

- Nivel 75

Usaremos Tempestad Abisal para aumentar el daño a un objetivo fijo. Si debemos realizar daño a mas de un objetivo es interesante la eleccion de Bomba Viva


GLIFOS

-GLifo de Poder Arcano
- Glifo de Deflagración Arcana
- Glifo de Gema de Maná
-Glifo de Contrahechizo (Si el boss tenemos que cortar algun casteo)
- Glifo de Evocación


ESTADÍSTICAS

Intelecto> 15% Hit > Maestría >= Haste(10%-14%)> Critico

ROTACIÓN

Rotación en un Objetivo.

   - Armadura de Mago
   - Tempestad Abisal
   - Tromba Arcana con 3-4 cargas de Carga Arcana
   - Explosión Arcana para crear Carga Arcana.

  La rotación del mago Arcano se basa en tener el máximo posible de maná para obtener el beneficio de nuestra Maestría. Debemos mantener Tempestad Abisal en todo momento en el objetivo. Usaremos Explosión Arcana para acumular Cargas Arcana y lanzaremos Misiles Arcanos cuando salte el proc. Limpiaremos las marcas de Carga Arcana con Tromba Arcana al llegar a la 3º o 4º.


Rotación DPS AoE

Con 2 o 4 objetivos usamos Bomba Viva y Explosión de Fuego para propagar la primera. Conseguimos Carga Arcana y lanzamos Tromba Arcana cuando el numero de cargas sea igual que el numero de enemigos. Despues usamos Fogonazo.

Con 5 o más enemigos, intercambiaremos Bomba Viva por Bomba de Escarcha. Usaremos Bomba de Escarcha, Fogonazo y Deflagración Arcana.





Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios