Publicado por : Anita lunes, 3 de septiembre de 2012


 
Aquí os traigo la guía para el cazador Supervivencia para el parche 5.0.4. Esta guía será actualizada con la llegada de MoP

TALENTOS

Los talentos en MoP han cambiado respecto como los habiamos conocido, ahora tendremos unas habilidades básicas en nuestra rama y podremos elegir una habilidad entre tres cada 15 niveles.
Estos talentos está orientados a ser variados dependiendo el encuentro que se vaya a desarrollar, por lo que aquí os dejo son los talentos para DPS en un solo objetivo.



 Esta configuración nos aportará un DPS estable durante todo el encuentro, y además nos dará una reducción de daño para ayudar a los heals en momentos críticos y nos aporta un corte, muy util para encuentros de raid.
Si el boss nos pidiera un dps en área deberiamos incluir las siguientes variaciones:

- Bandada de Cuervos ---- Carrera de Lince.
- Disparo Potente ----- Tromba


GLIFOS

 - Mayores.
   - Glifo de Disuasión. Aumenta la reducción de daño otorgada por Disuasión un 20%
   - Glifo de Marcado para Morir. Tu disparo Arcano, Disparo de Quimera, Matar y Disparo explosivo aplican automáticamente el efecto Marcado para Morir.
   - Glifo de Vinculo Animal. Mientras tu mascota esté activa, toda la sanación recibida aumenta un 10%.

ESTADÍSTICAS

    Agilidad > Golpe (7.5%) > Pericia (7.5%) > Cele (10%) > Crítico > Maestría

MASCOTAS

Con la llegada de MoP encontraremos nuevas mascotas en las nuevas zonas, con nuevas habilidades. Daremos un repaso para ver donde podemos encontrarlas y que habilidades y beneficios nos otorgarán

Puercoespines: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Bosque de Jade entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Espina paralizante  / incapacita a todos los enemigos durante 2 segundos.
Cabras: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Cima Kun-Lai entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Atropello / Reduce un 50% la velocidad de lanzamiento de hechizos de los enemigos durante 30 segundos.
Grullas: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Espesura Krasarang entre otros lugares. Son domesticables en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Arrullo  / Pone al objetivo a dormir durante 4 segundos.
Zancaaguas: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Valle de los Cuatro Vientos entre otros lugares. Son domesticables solo en Maestro de Bestias. 
Habilidad Especial:  Agua tranquila  / Incrementa en 10% el Poder de Hechizos y 5% el Golpe Critico a todos los miembros de la banda.
Quilen: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en la Cima Kun-Lai entre otros lugares. Son domesticables solo en Maestro de Bestias.
Habilidad Especial:  Aullido audaz  / Incrementa un 5% el Índice de Golpe Crítico de todos los miembros de la banda durante 2 minutos.
Basiliscos: Podemos encontrar a estas nuevas criaturas en el Desierto del Pavor entre otros lugares. Son domesticables solo en cualquiera de las tres especializaciones.
Habilidad Especial:  Mirada petrificante  / Convierte al objetivo en piedra haciendo que sea invulnerable durante 3 segundos.
 

A estos nuevos beneficios tenemos que añadir los que ya existian hasta ahora y que seguirán disponibles. Nuestra mascota no será simplemente visual, si no que debemos tener variedad en nuestro establo para utilizar la necesaria en raid si nos faltase algun beneficio aportado por una clase y en ese momento no se encuentre en el grupo. Aquí la lista de las mascotas y sus beneficios, antes de MoP

- Lobo - +5% de Probabilidad de Crítico

- Jabalí / Rinoceronte -- +4% Daño físico recibido

- Felinos -- +5% de Maestría

- Raptor -- -12% Reducción de Armadura

- Oso -- -10% Reducción de Daño Físico

- Esporiélago -- -30% de Velocidad de Lanzamiento

- Serpiente Alada -- + 8% Daño Mágico Recibido.

Otro cambio en nuestro cazador serán los talentos de nuestras mascotas, que han sido eliminado. Ahora debemos elegir entre tres especializaciones y automáticamente aprenderá las habilidades de esta. ¿ Y cual debemos elegir ? Teniendo en cuenta que estamos orientados a una Raid y a hacer nuestro máximo DPS elegiremos Ferocidad, que utiliza practicamente las mismas habilidades que elegiamos en parches anteriores.

ROTACIÓN

- Un solo Objetivo.

   - Marca del Cazador en el objetivo.
   - Fuego Rápido + abalorios de uso o encantamientos capa/guantes
   - Abrimos con Picadura de Serpiente
   - Flecha Negra
   - Disparo Explosivo
   - Disparo Arcano x2
   - Disparo de cobra (Para refrescar Picadura de Serpiente)
   - Disparo Explosivo
   - Disparo Arcano x2
   - Bandada de Cuervos
   - Añadiremos Disparo Mortal a nuestra rotación cuando el objetivo esté por debajo del 20% de salud dando prioridad a esta habilidad y a Bandada de Cuervos.
   - Cuando nos salte Bloquear y cargar: Utilizaremos un Disparo Explosivo seguido de un Disparo arcano, hasta agotar las tres cargas.

- Varios Objetivos

   - Trampa Explosiva + Trampa con Culebras
   - Usamos Multidisparo que aplicará automaticamente Picadura de Serpiente
   - Carrera de Lince siempre que esté disponible

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios