Publicado por : Anita viernes, 31 de agosto de 2012


Esta guía  está orientada al mago fuego pve en la 5.0.4. Con la salida de Pandaria se actualizarán las estadísticas y habilidades.


Cambios en el Mago Fuego. 

Los principales cambios, como todas las clases, es el cambio del sistema de talentos y la remodelación de las habilidades. En este parche perderemos algunas de las habilidades de las que ya disponíamos y ganaremos alguna nueva.

  - Habilidades desaparecidas. 

       - Impacto. Desaparece y su funcionalidad pasa a dos hechizos distintos.
       - Ola explosiva desaparece
      - Resguardo de Mago desaparece
      - Escudo de Maná desaparece
      - Orbe de fuego desaparece

 - Cambio en las habilidades.
  
     - Fogonazo ya no podrá ser instantáneo y tiene un cd de 12 s, pero ralentiza un 50% a los enemigos. 
      - Armadura de mago aumenta en 3000 la maestría y reduce los efectos dañinos un 35%
      - Armadura de Escarcha aumenta un 5% la celeridad y ralentiza un 30% durante 5s a cualquier enemigo que nos golpee.
     - Armadura de Arrabio aumenta un 5% el critico y reduce un 6% el daño físico recibido.
     - Combustión golpea más de inicio, pero solo unificará los efectos de Piroexplosion e Ignicion, ademas aturde al objetivo durante 3s y reinicia la reutilizacion de Explosión Infernal. Baja su cd de 1 min y 30 seg a 45seg
     - Cauterizar ahora solo saltará 1 vez cada 2 min
     - Luminosidad Arcana no proporcionará ni maná ni intelecto, pero dará un 10% de Poder de Hechizos y un 5% de crítico,

 - Nuevas Habilidades.
  
   - Explosión infernal sustituye a Explosion de Fuego y de impacto. ahora podemos controlar cuado queremos extender nuestros dots, es instantaneo y con 8 seg de cd.

   ** Resto de habilidades a niveles a partir del 85, la guía será actualizada entonces.


TALENTOS 



Cambiaremos Bomba Viva por Tempestad Abisal si el encuentro es de un solo objetivo. 
Y agostar por Presencia mental si el combate es estático


ESTADÍSTICAS

Al no disponer de nuevo equipo, las estadísticas seguirán siendo similares a las que teniamos hasta ahora. 


Intelecto > 17% Hit > Celeridad(15%) > Critico > Celeridad > Maestría





ROTACION.

  - Como armadura usaremos Armadura de Arrabio.

  - Seguiremos un sistema de prioridades dependiendo el tipo de encuentro:
      - Inicio
          - Reflejo exacto antes de comenzar el combate
          - Bomba Viva o Tempestad Abisal y renueva la cada vez que se acabe
          -  Continua con Bola de fuego
          - Llegado a este punto seguiremos las prioridades dependiendo el numero de objetivos:

      - Prioridades Un Objetivo
         - Ponemos Combustion siempre que tengamos Ignicion y Piroexplosion.
         - Lanzar Piroexplosión cada vez que tengamos la gratuita
         - Lanza Explosion infernal cada vez que tengas disponible Calentamiento y no lo tengas en cd. Al salir siempre crítico obtendras una nueva Piroexplosion gratuita
         - Lanza Bola de Fuego

      - Prioridades Varios Objetivos. 
         - Usaremos Bomba Viva en vez de Tempestad abisal
         - Lanzaremos Explosión infernal para propagar la bomba viva a 2 objetivos
         - Si tenemos más de tres objetivos será rentable utilizar Bomba de Escarcha para aumentar el DPS
 

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. muchas gracias
    ya te habia visto por ay en algun server no lo recuerdo
    lo que recuerdo es que eras pro

    ResponderEliminar