Publicado por : Anita miércoles, 5 de septiembre de 2012


Aquí os pongo la guía del Brujo Aflicción para el parche 5.0.4 orientada a PVE. Estas guías serán actualizadas con la llegada de Pandaria. 

TALENTOS

Como en otras guías os he mostrado, los talentos han cambiado con la llegada de MoP. Ahora tendremos unas habilidades bases dependiendo de la especialización que escojamos y nos dará a elegir 1 habilidad entre tres cada 15 niveles. Estos talentos están pensados para cambiarlos dependiendo el encuentro que vayamos a desarrollar, por lo que aquí os dejo son talentos orientativos y deberemos cambiarlos dependiendo el encuentro.



- Nivel 15.

-Regeneración oscura: nos aporta una sanación extra a nosotros y a nuestra mascota y un beneficio de sanación con tiempo de reutilización de 2 minutos muy útil para circunstancias en la que no podamos ser curados o necesitemos ayudar a que nos curen como.
-Parasitar alma: nos sanará un 20% a nosotros y a nuestra mascota del daño .Esto supone unas pequeñas curas constantes sobre nosotros que nos agradecerán los sanadores.

-Cosechar vida: Transforma nuestro Drenar vida para que inflija daño a todos los objetivos a 180º delante de nuestra posición en un radio de 15m y sanándonos de 3 a 4.5% de nuestra salud total cada vez que inflija daño. He elegido este talento como mecanismo de daño en área

- Nivel 30

Este nivel está orientado a PvP, pero podremos sacarle algo de partido para Pve

-Aullido de terror: útil en combates donde podamos hacer control de masas
-Espiral mortal: elegiremos este talento de los disponibles en esta rama porque nos aportará un 15% de nuestra salud máxima, muy útil cuando necesitemos una sanación extra.

-Furia de las Sombras: Usaremos este talento como un corte de casteo. 


- Nivel 45

-Enlace de alma: Su funcionalidad ha cambiado, para mal. Ahora compartiremos nuestro daño recibido y SANACIÓN con nuestra mascota, lo que puede provocar que en commbates que necesitemos mucha sanación muramos al no recibir toda la necesaria.

 -Sacrificio pactado: es un talento muy arriesgado que no recomiendo debido a que tenemos que reducir nuestra cantidad de salud para poder obtener el jugoso escudo de absorción (como utilizaremos Grimorio de sacrificio la salud a sacrificar sería la nuestra propia) lo que puede ser peligroso en combates donde recibamos una gran cantidad de daño de repente.

-Trato oscuro:
un beneficio con tiempo de reutilización extremadamente útil, similar a la burbuja de Paladín con la diferencia de que la mitad de todo el daño que hayamos recibido durante su duración lo sufriremos durante los 8 segundos posteriores a su expiración.


- Nivel 60

-Miedo sangriento: todavía no he encontrado su utilidad para Pve ya que en bosses no podremos usarlo.
-Ímpetu ardiente:Nos permitirá aumentar nuestra velocidad de movimiento, sacrificando algo de nuestra vida. Utilizalo con ojo y avisando a los heals cuando lo actives y desactives.
-Voluntad indomable: el talento más útil jamás creado para JcJ pero sin mucha utilidad en JcE.


- Nivel 75

-Grimorio de supremacía: aumenta el daño de todas tus mascotas  un 20% y además transforma sus apariencias a otras más temibles.

-Grimorio de servidumbre: invocas instantáneamente otra mascota cualquiera durante 20 segundos. Está más orientado a Demonología.

-Grimorio de sacrificio: utilizaremos este talento como mejor opción ya que sacrificas tu mascota para obtener la habilidad más útil de la que sacrifiques y aumentar el daño de Yugo maléfico, Poseer y Drenar alma un 50%, 



GLIFOS
        
     - Glifo de Succionar vida. Antiguo talento modificado a una versión en glifo. Lo usaremos para sanarnos un 20% del daño que vaya haciendo Corrupción

     - Glifo de Trueque de alma. No ha cambiado con respecto a su versión en Cataclysm.

      - Glifo de Fragmentos de alma. Nos otorga un fragmento de alma adicional pudiendo disponer de un total de cuatro.
ESTADÍSTICAS

Intelecto > Golpe (15%) > Maestría > Celeridad > Critico
 Estas estadísticas serán para la llegada de MoP, mientras la celeridad primará sobre la maestría,
ROTACIÓN

    - Un Objetivo
     
      - Usar Grimorio de Sacrificio  
      -  Maldición de los Elementos, siempre debe de estar activo si no existe un compañero en la banda que pueda aplicar el debuff similar. 
       - Alma Oscura 
       -Poseer. Aumenta todas nuestras fuentes de daño un 25% en el objetivo. Cuesta un Fragmento de Alma por lo que no debemos spamearlo como haciamos antes.  
      - Agonía. Mantener todo el tiempo activo en el boss, y no perder 10 acumulaciones.
      - Corrupción. Siempre activo en el boss. Aparte del daño funciona como fuente de recuperación de Fragmento de alma. Ya no se puede renovar de forma automática
       - Aflicción inestable. Siempre activa.
       - Drenar Alma. A partir del 20% de salud del enemigo y para recuperar Fragmentos de alma. 
       - Yugo Maléfico. Usaremos esta habilidad cuando todos los demás dots estén aplicados y la vida sea mayor al 20%

 - Varios objetivos

       -  Corrupcion en varios objetivos
       - Quemar alma + Semilla de Corrupcion
       -  Cosechar Vida
       - Agonia y Aflicción Inestable en objetivos
       - Yugo Maléfico y Poseer en objetivos con más vida para aumentar el daño periodico-Pr

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