Publicado por : Anita viernes, 31 de agosto de 2012



     Esta guía está orienta para el desarrollo PvE, todavia no disponemos de guías orientadas al PvP.

      Como ya sabéis, el 29 de Sep entra el parche Pre-MoP el cual supondrá un cambio importante en algunas clases en cuanto a talentos, habilidades, glifos y estadísticas se refiere.

     En este caso veremos los cambios referentes al Sacerdote Disciplina.

 - HABILIDADES.

 En MoP veremos varios cambios en los cuales vamos a perdes y a ganar algunas habilidades.

  - Himnos: Perderemos el Himno Divino y el Himno de Esperanza.

 - Coraza Espiritual. Esta habilidad es un CD que nos proporcionará que durante los 15 sg siguientes, tu sanar, Sanación Relámpago, Sanación Superior y Rezo de Sanación, no sanarán, pero un su lugar crearán un escudo de absorción durante 15 seg. 1 min d CD.

  - Arcángel. Esta habilidad pasa de ser un talento opcional a ser una habilidad automática al nivel 50 en Disciplina. 

  - Éxtasis. Restaura una cantidad de mana equivalente al 150% de  nuestro espiritu cuando nuestro escudo absorbe la cantidad máxima de daño o es disipado. 


- Talentos

   Como ya sabemos, ahora los talentos nos permitirán elegir, cada 15 niveles, entre tres habilidades.
   Algunas de las habilidades que podemos escoger son, o orientadas más al pvp que a aumentar nuestra sanación o para cc. 




- Glifos.

Sublimes:

- Glifo de Penitencia.
- Glifo de Palabra de Poder: Escudo.
- Glifo de Rezo de Alivio.

Menores.

 - Glifo de Tiempo Prestado.

- Estadísticas

Intelecto > Espíritu > Maestria = Celeridad > Critico
 - Intelecto. Incrementa el poder de las curaciones.

 - Espíritu. Incrementa la regeneración de mana. 

 - Maestría. La maestría del disciplina incrementa la absorción de daño por parte de nuestros escudos. 

 - Celeridad. Reduce el tiempo de casteo de nuestras curas y golpes y aumenta el número de ticks que hacen nuestras áreas 

- ROTACIÓN

Debemos diferenciar qué vamos a curar: Tanques o raid. 

Curación a tanques:

- Buffs. 
   
   - Voluntad Interna. Usado cuando tengamos que spamear curaciones instantaneas
   - Fuego interno. Usado cuando casteemos las curas básicas.

- Manteniendo al tanque: 

- Antes de que el tanque pulee le preparamos con:
   - Palabra de Poder: Escudo.
   - Rezo de Alivio.
   - Renovar
   - Penitencia
- Durante el Combate.
  - Palabra de Poder: Escudo. Siempre activa en el tanque. 
  - Penitencia para subir vida con daño moderado. 
  - Sanar para rebajar el debuff de alma debilitada y mantener daño bajo.
   - Usa renovar si Rezo de Alivio esta en cd y tiene el dbff de Alma debilitada. 

- Utilización de Arcángel. Usado en encuentros donde el tanque recibe menos daño o necesitamos más DPS.

- Utilizaremos Arcángel con 5 marcas de Evangelización
- Pondremos Palabra de Poder: Escudo cada vez que desaparezca del tanque. 
- Usaremos Penitencia cuando debamos levantar al tanque.
- Uso de Fuego Sagrado y Punición para dañar al boss y curar.

Sanación en Área.

Para la sanación en área utilizaremos Rezo de Alivio cada vez que esté disponible. Mantenemos la vida con Rezo de Sanacion y colocamos Palabra de Poder: Escudo sobre aquellos jugadores que estén recibiendo más daño en ese momento.


Cooldowns

- Coraza Espiritual. Utilizalo cada vez que sea posible y la party no esté recibiendo un daño que los demás heals no puedan levantar, ya que tú no podrás curar nada durante 15 seg.

- Enfoque Interno. Intenta utilizarlo cuando se alargue el combate y haya que ahorrar maná.

- Arcángel. Usado al tener 5 marcas.

- Palabra de Poder: Barrera. En ocasiones con daño en area

- Supresión de Dolor. Buff para ayudar a la reduccion de daño en el tank.

- Infusión de Poder. Para aumentar tu healing o daño

- Rezo desesperado. Cuando no tengas maná y no necesites curar durante su duración

Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios