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- ALYSRAZOR -- NORMAL
Publicado por : Anita
viernes, 4 de noviembre de 2011
Cuando las fuerzas de Ragnaros irrumpieron en el Monte Hyjal, la dragona verde Alysra traicionó a sus aliados y ayudó a liberar al archidruida traidor Fandral Corzocelada. Como recompensa, se la purificó con fuego y renació como un halcón de fuego.
2 TANKS
3 HEALS
5 DPS
Durante este encuentro, se sucederan 4 fases distintas, que se repetirán 3 veces cada una.
Al entrar en el recinto del boss, nos encontraremos al Mayordomo Corzocelada con varios druidas de la llama, que nos enraizará y comenzará una cinemática hasta el comienzo del combate.
** FASE 1.

Por el medio de la sala, por donde pasó el boss, deja un rastro de plumas que dan un buffo a quien las coge:
- 1 PLUMA: 30% de velocidad
- 2 PLUMAS: 60% de velocidad y casteos en movimiento
- 3 PLUMAS: Volarás.
Teniendo en cuenta esto, durante la primera fase, tendremos dos combates, uno en el suelo contra los add y otro aéreo contra el boss.
** EN EL SUELO:
Como ya dijimos, antes de que llegue el boss a nosotros, nos separaremos en dos grupos, triangulo y rombo. Nuestra distribucion siempre es, de un tanque un heal y dos dps a cada lado y el heal restante apoya ambos lados (teniendo en cuenta que el otro dps restante estará volando)

Durante esta fase, hay varias cosas que hacer para cada rol.
* DPS. Saldrán una serie de druidas de la llama, en los puntos marcados con estrella, que en cuanto salgan deben ser matados por los dps del lado en el que salgan. Se les debe de cortar una habilidad llamada IGNEXPLOSION. Puede ser stuneados pero no cceados.
* TANKS. Saldrán unos huevos con unas crias, en cuanto estos huevos salgan en el escenario, los tanques deben estar pegados a ellos, y es muy importante que solo esten los tanques cerca, pues al nacer la cria cogera como "mami" al primero que vea, y será imposible quitarle el agro.
A su vez saldrán unos gusanos tipo Faucemagma, X en el dibujo, con los que habrá que alimentar a los pájaros cuando se enrabieten y tengan hambre. Estos gusanos empiezan a girar sobre sí mismos tirando fuego, es importante evitar el daño de fuego pues bajan mucho la vida.
Una vez hecho todo esto y el boss haya pasado tres veces por el medio, pasaremos a la 2º fase.
** EN EL AIRE. El dps encargado de hacer dps a Alysrazor (a poder ser un mago arcano) Cogerá las tres plumas e irá detrás del boss, pasando por los anillos que este va dejando y evitando las nubes de fuego, a la vez que le pega al boss (recordar que con la segunda pluma casteamos en movimiento). Es importante pasar por los anillos para estar durante toda la fase en el aire y no caernos.
** 2º FASE
**EN EL SUELO
Toda la party (menos el que está volando) se juntará en CUADRADO para evitar a los relominos. Si desde esta posición los ranged llegan al boss le hace dps.Los heals levantarán vida con curas en area
** EN EL AIRE.
La mecánica es la misma a la primera fase, solo que en esta ocasión aparecerán anillos a ras del suelo, se ha de tener cuidado al bajar no pillar ningún remolino por el camino.
** 3º FASE
En esta fase,las tres veces que la repetiremos, es donde más dps se le inflinge al boss.
Tras la segunda fase, el boss caera al suelo indefenso, recuperando energía, hagamos lo que hagamos recuperará 2p de energía cada segundo, al llegar al 50 de energía pasaremos de fase
Para ayudarle aparecerán dos druida canalizando una magía sobre el para que recupere energía.
Cada tanque deberá coger un druida y cortarle los casteos de la magia que canaliza, el mayor tiempo posible. Cuanto más se dure en esta fase más dps le inflingimos al boss
La primera vez que lleguemos a esta fase, se utilizará BL y todos los cds, para bajarle toda la vida que podamos. Los heals también pegar al boss, porque recuperarán todo el maná.
** 4 FASE.
Alysrazor recuperará toda su energía y comenzará a lanzar daño en área. Es muy importante estar juntos en la fase anterior para cuando lleguemos a esta, las curas d los heals puedan ser en área.
Los tanques intercambiarán al boss cada 5 GARRAS LLAMEANTES (si veis que aguantais más o menos, al gusto de los tanques y heals)
Hará un área de 50k a cada uno que nos empujará y dejará un montón de plumas en el medio. Aquí vuelve a empezar la primera fase.
** CONSEJOS **
1. En la primera fase, cuando no haya druidas, los dps pegar a los pollos de los tanques hasta que salga el siguiente druida.
2. El dps encargado de volar, acordarse de pasar cerca de los heals de vez en cuando para que le levanten la vida
3.No quitarse los tanques los gusanos para alimentar a los pollos del lado del otro.
4. En cada FASE 3 cuando el boss esta indefenso, utilizar todos los cds para bajarle el máximo de vida posible
5. Heals como chamanes, sacerdotes disciplinas y druidas, y utilizar, tranquilidad, totem de enlace de espírtu y palabra de poder: barrera, en la primera 4 FASE para tenerla la tercera vez que lleguemos, puesto que ayuda mucho a subir vidas.
6. No agobiarse por el maná en especial los heals, es un combate muy largo, pero se recuperará todo el maná pegando al boss en 3 FASE
7. Debe haber mucho dps, si se libera la 3 vez de la 4 FASE con demasiada vida, no volverá a empezar por el principio y es muy dificil curarlo
Aquí un vídeo con el combate aéreo:
Y aquí el combate en el suelo, con la diferencia que nosotros haremos la fase de los relominos, como indiqué arriba en vez de esquivándolos.