- Volver Inicio »
- Solio del Trueno »
- Jin'rokh el Rompedor
Publicado por : Anita
jueves, 7 de marzo de 2013
Cuando el Rey del Trueno despertó,
recompensó a los trols Zandalari más leales y ambiciosos con un poder
inimaginable. El desquiciado Jin'rokh fue uno de los primeros en recibir
el premio del Rey y, a pesar de que el obsequio de Lei Shen estuvo a
punto de partir en dos su cuerpo, ahora es capaz de invocar la furia de
la tormenta en batalla.
2 TANKES
2 - 3 HEALS
5 - 6 DPS
ESTRATEGIA.
El primer tanke cogerá a Jin'rokh y esperaremos que haga Rafa Estática, que aplicará sobre el objetivo Herida Estática, para cambiarlo. Es importante que los tankes no pisen Agua Conductiva ya que no se disipa el efecto.
El resto de la banda (Caster y Heals), estarán alejados de el boss, ya que lanzará una habilidad a uno de estos, Relámpago Enfocado, una bola que persigue a su objetivo y estalla al toparse con el. El jugador perseguido deberá correr hacia la pared para que la bola estalle lejos del resto de la banda. Al estallar, dejará una Fisura de Relámpagos, de la que deberemos alejarnos, pues hará daño en un radio de 3 metros. Un Relámpago Enfocado no debe tocar a una Fisura de Relámpagos o creará Implosión, que en la mayoría de los casos causará la muerte de la banda.
Jin'rokh atacará a un tanque con Lanzamiento atronador, lanzándolo a una de las estatuas Mogus de la sala. En este momento la banda deberá estar lejos del tanque empujado o nos aturdirá a todos causándonos una gran cantidad de daños. Al impactar con la estatua se creará una charco de Agua Conductiva, momento que aprovecharemos para situar a los DPS caster y HEALS encima de el, ganando un 40% de sanación y un 40% de daño. Este agua acabará cubriendo casi la totalidad de la sala. Mientras estemos en este momento del combate, Jin'rokh seguirá lanzando Relámpago Enfocado a un jugador, que deberá salir del agua y hacer explotar este fuera del agua. Conforme crezcan los charcos de agua y alcancen una Fisura de Relámpagos explotarán creando Conducción que hará un 80% de daño si estamos dentro del agua.
El Agua conductiva
irá expandiéndose hasta casi llegar a ocupar 1/4 de la sala. En ese
momento, Jin'rokh irá al centro y comenzará un canalizado de Tormenta de relámpagos durante 15 segundos, haciendo que las aguas se electrocuten cambiando a Aguas electrificadas.
Es de suma importancia salir antes de que comience la tormenta de las
aguas. Será de gran ayuda reducciones de daño en este momento ya que la
banda recibirá mucho daño. Una vez acabado el canalizado, la banda
continuará detonando el Relámpago enfocado al fondo de la sala y yendo cuando se forme Agua conductiva, no detonando nada dentro de ella. Las Aguas electrificadas
se mantendrán durante todo el encuentro, así que será vital maximizar
el dps, ya que sino acabaremos con la sala entera llena de Aguas electrificadas.
Al terminar la Tormenta de Relámpagos, volverá a usar Lanzamiento atronador sobre el tanque volviendo a aparecer Agua Conductiva.
A los 6 minutos, Jin’rokh usará por cuarta vez Tormenta de relámpagos, electrificando la última parte hábil de la sala. En este momento Jin’rokh debería estar a punto de morir, ya que no tendremos donde colocarnos, toda la sala estará llena de Agua conductiva electrificada y sin el efecto de Fluidez