- Volver Inicio »
- Solio del Trueno »
- Horridonte 10N
Publicado por : Anita
jueves, 7 de marzo de 2013
Los Zandalari se
trajeron poderosas criaturas a la Isla del Trueno como maquinaria de
guerra. Liderados por el dios de la guerra Jalak, los dinománticos de la
Guardia de las Bestias Zandalari se servian de antigua magia tribal
para fortalecer a las grandes bestias e impartir obediencia. Los cuernos
de Horridonte, legendaria montura del propio Jalak, pueden atravesar
los muros de piedra de una fortaleza como un cuchillo corta la seda.
2 TANKES2 - 3 HEALS5 - 6DPS
Nos encontramos ante un combate largo. Al inciar el encuentro, nos
encontraremos con Horridonte en una arena de la que irán saliendo trolls de varias
puertas. Divideremos el encuentro en 5 fases, 4 para cada
una de las puertas troll y una fase final. Los tanques deberán cambiar a
Horridonte cuando reinicien su perjucio Pinchazo triple,
que irá acumulando un 10% por marca durante minuto y medio. También
habrá que tener en cuenta que Horridonte hará cada poco tiempo Doble barrido, un cono delantero y trasero.
- Puerta Farraki: De la primera puerta comenzarán a salir una
serie de trolls Farraki. Aparecerán 3 Observador pétreo Sul'lithuz, los juntaremos y los mataremos con daño de area, cada 20 seg saldrán 3 más. Por otro lado tendremos a los Transitayermos Farraki, con dos: Luz solar llameante, efecto mágico disipable y Trampa de arena,
una serie de trampas de arena que se mantendrán en el suelo y harán daño al pasar sobre ellas. Aparecerá pasado un tiempo de combate un Dinomántico Zandalari al cual priorizaremos. Es importante cortarle siempre que canalice Sanación jurásica, y al 50% de vida, se transformará en Forma jurásica, dejando libre su Orbe de control.
Un jugador deberá usar el orbe para controlar a Horridonte, obligándolo
a cargar contra la puerta Farraki. Tras esto, Horridonte obtendrá una
carga de Caparazón rajado y terminaremos de limpiar al resto de troll Farraki, moviendo a la bestia a la siguiente puerta.
- Puerta Gurubashi: Señores sangriento Gurubashi, que como habilidad especial tienen Carga desgarradora, una carga que dejará sangrado sobre el jugador. Sacerdotes ponzoña Gurubashi, que usarán Salva de Descarga de tósigo e invocarán Derrame venenoso, un esbirro con su misma habilidad de salva, y Veneno viviente.
Priorizaremos a los sacerdotes Gurubashi. Como en la anterior puerta, cuando aparezca el Dinomántico Zandalari se le cortará la Sanación jurásica y usando al 50% el Orbe de control que soltará para romper la puerta Gurubashi.
- Puerta Drakkari: Tanto los Guerrero Drakkari resucitado como los Campeón Drakkari resucitado tienen habilidades similares, Abominación descontrolada hará que peguen a jugadores aleatorios y Peste mortal hará que sus golpes nos dejen un efecto de enfermedad durante 5 minutos acumulable. Por otro lado aparecerá el Señor de la guerra congelado Drakkari, que a parte de usar Golpe mortal, utilizará Orbe congelado,
un orbe que irá acercándose lentamente a su objetivo más cercano. Debemos acabar rápidamente con los señor de la
guerra congelados e ir dejando alejados de la banda los orbes o alejar a
los troll para matarlos lejos de los orbes. De igual forma acabaremos
con el Dinomántico Zandalari cuando salga y romperemos la puerta Drakkari cuando tengamos el Orbe de control.
- Puerta Amani: Lanzallamas Amani'shi, que utilizarán Bola de Fuego que cortaremos siempre que podamos, los Protector Amani'shi sin habilidades especiales, y los Oso de guerra Amani con un Chamán de bestias Amani'shi de jinete que bajará una vez muera su montura. Los osos de guerra harán la habilidad de daño frontal Flagelo hasta que mueran y baje su jinete, que utilizará 3 habilidades diferentes: Cadena de relámpagos
será un canalizado cortable que se encadenará hasta 3 objetivos en
menos de 5 metros, aumentando en 50% cada vez que salte a un objetivo
nuevo, Maleficio de confusión,
una maldición que durará 30 segundos y hará que tengamos un 50% de
posibilidades de dañarnos a nosotros mismos al hacer cualquier
habilidad, y Tótem de Nova de relámpagos que intentaremos ir apartándonos de ellos en la medida de los posible. Por última vez acabaremos con el Dinomántico Zandalari cuando salga y romperemos la puerta Amani cuando tengamos el Orbe de control.
- Fase Final: Una vez destruidas todas las puertas troll, nos quedará acabar el combate contra Horridonte y el dios de la guerra Jalak. Seguiremos pegando a Horridonte hasta que aparezca Jalak, en quien deberemos centrar todo nuestro dps y habilidades de daño para acabar con él rápidamente, ya que usará cada poco tiempo Grito bestial. Cada vez que use su grito, aumentará el 50% todo el daño inflingido por Jalak, siendo además acumulativo. Si no se acaba a tiempo con él, pronto el daño será completamente inaguantable y morirá la banda entera. Tras acabar con el dios de la guerra Jalak, Horridonte obtendrá Desenfreno, ganando un 100% de daño aumentado y un 50% de celeridad, y ya solo nos quedará acabar con él para finalizar todo el encuentro.