Publicado por : Anita sábado, 2 de marzo de 2013




Con la llegada del parche 5.2 podremos acceder a una nueva parte del mapa la Isla del Rey Trueno

Pero esta zona no será accesible desde el primer momento como hemos visto con otras. Para desbloquear estas zonas deberemos ir completando varias cadenas de misiones, pero no de manera individual, si no a nivel de esfuerzo de servidor y facción, que explicaremos más abajo.
Fases Isla del Trueno


La isla del Trueno tiene varias fases que se irán desarrollando según el esfuerzo de la facción en el servidor para ayudar en la guerra contra el Rey Trueno, como la apertura de las puertas de Ahn'Quiraj.
Este esfuerzo será proporcional a la población de cada facción en el servidor, asi que los servidores poco poblados o desequilibrados no verán este avance complicado.
Para ayudar al avance de nuestra faccion cada día podremos realizar una serie de misiones, que nos darán a elegir entre PvE o PvP.



Podemos consultar el avance de nuestra faccion en cada fase abriendo el mapa de la zona.

Cuando completemos una fase al 100% podremos iniciar la siguiente fase.

Tendremos cinco fases más una introducción en las que habrá misiones y gestas individuales que nos relatarán la historia según vayamos avanzando.

FASE 0. Los Atracasol y el Kirin Tor asedian la isla.

FASE 1. Ambas facciones toman posiciones dentro de la isla

FASE 2. Jaina y Lor’themar se asentarán en la ciudadela exterior.

FASE 3. Nos infiltraremos en las minas y volaremos las puertas de la Forja del Trueno

FASE 4. Tomaremos el astillero para impedir los refuerzos Zandalari

FASE 5. Llegaremos a la entrada del Rey del Trueno.


En esta entrada, solo veremos las dos primeras para ver como comenzar esta aventura y no desvelar el final de la historia.

* Fase 0 - Los Atracasol y el Kirin Tor asedian la isla. 


La misión La llamada del Trueno, se nos iniciará de forma automática al iniciar sesión tras la instalación del parche 5.2, nos llevará antes la Capitana de exploradores Elsia, en el Cuartel del Shadopan, que nos pondrá rumbo a la Isla del Trueno con una nueva misión

Este será nuestro primer contacto con la Isla del Trueno, donde ambas facciones asedian la costa con sus barcos de guerra. En uno de ellos nos reuniremos con Lor’Themar que nos pondrá en camino de la nueva faccion, el Asalto del Shadopan.

En este barco encontraremos nuevas misiones diarias (que iluuuu xD), además de los intendentes de la nueva faccion, Embate de los Atracasol, y el portal de vuelta al cuartel del Shadopan. Como ya hemos dicho el avance de las fases dependerá del avance del servidor por lo que hasta que la progresión del servidor no avance lo suficiente como para completar la fase inicial no se activará una nueva cadena principal.

Las nuevas misiones diarias en este estadio de la campaña envolverán las cuatro zonas abiertas de la Isla: Za'tual, Risco Ihgaluk, El Patio de los Huesos y Malandaza y habrá unas 4 diferentes por cada una de las zonas.

* Fase 1 - Ambas facciones toman posiciones dentro de la isla 

Tras que nuestro reino y facción haya progresado suficiente en la guerra contra la isla como para llegar a la fase 1,Lor’Themar nos dará una nueva mision que será una gesta individual donde tendremos que luchas para expulsar a los Zandalari que ocupan la posición elegida para situar nuestro campamento Atracasol

Cuando completemos la gesta la Horda habrá desembarcado y comenzarán a asentarse en la posición que hemos conquistado. Todos los PNJ se trasladarán a este nuevo campamento, llamado Promontorio Buscalba, y encontraremos aquí las misiones diarias.

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