Publicado por : Anita miércoles, 12 de septiembre de 2012




    Hace mucho tiempo, Feng Shri era el responsable de las Cámaras Mogu'shan; su trabajo era conservar los tesoros guardados en estas salas sombrías. Tras años de fiel servicio, lo descubrieron robando de las estanterías (aunque se rumora que fue incriminado injustamente por un súbdito celoso), y el monarca mogu lo castigó con una maldición fatal. Desde entonces, el espíritu condenado de Feng Shri vaga por las cámaras, entrando en comunión con las sombras de los héroes y señores de guerra mogu de la antigüedad.

        El combate quedará dividido en 3 fases claramente diferenciadas: La primera comenzará al 95%, la segunda al 66% y la tercera al 33% de su salud total, absorbiendo la esencia de una estatua preseleccionada de los campeones mogu del pasado obteniendo su favor en cada una de ellas.


2 TANKES
3 HEALS
5 DPS

HABILIDADES


- Descargas de espíritu: Feng el Detestable lanza una salva de Descargas de espíritu que causa 115000 de daño de Sombras a 3 objetivos aleatorios.


Espíritu del Puño: Entre el 95% y el 66% de vida.

        Látigo de Relámpago:  Los puños cargados de Feng electrocutan a su objetivo actual, causando 30000 de daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 20 segundos.

      Puños de Relámpago: Feng da un puñetazo cargado de relámpagos contra el suelo, lo que inflige daño de Naturaleza y hace que 3 ondas de choque vibren frente a él. La onda de choque causa 250000 de daño de Naturaleza y aturde a los que se encuentren en su camino.

       Epicentro: Feng canaliza un violento terremoto que inflige 115000 de daño de Naturaleza. El temblor inflige más daño cuanto más cerca se este de él y reduce en 75% la probabilidad de golpe de los jugadores.





Espíritu de la Lanza: Entre el 66% y el 33% de vida.

    Lanza Flamígera
:  La terrible lanza de Feng corta la carne de su objetivo actual e inflinge un 25% de su ataque cuerpo a cuerpo normal como daño de Fuego. El fuego inflinge 20000 de daño de Fuego cada 2 segundos durante 20 segundos.

    Chispa de Fuego Salvaje
: Feng el Detestable selecciona a un jugador aleatorio y luego lo rodea con una Chispa de fuego salvaje. La chispa explota tras 5 segundos y enciende un fuego salvaje en su ubicación. Luego, el fuego salvaje se extiende e inflinge 116975 de daño de Fuego cada 1 segundo a todo jugador que se encuentre dentro del fuego.

   Extraer Llama
: Feng intenta absorber el fuego salvaje y provoca que sus ataques cuerpo a cuerpo inflinjan 50000 de daño de Fuego extra a todos los enemigos.





 Espíritu del Bastón: Entre el 33% y el final del combate.

    Choque Arcano
:  El bastón de Feng inlinge 30000 de daño Arcano a su objetivo actual cada 2 segundos durante 20 segundos.

   Velocidad Arcana
: Feng canaliza una tormenta Arcana que inflinge 17000 de daño Arcano cada 1 segundo a todos los enemigos. Las descargas de la tormenta inflingen daño aumentado a los objetivos al permanecer lejos de Feng.

   Resonancia Arcana
: Feng carga a jugadores aleatorios con Resonancia Arcana, lo que inflinge 1000 de daño Arcano al objetivo y a todos los jugadores cercanos en un radio de 6 metros. Cada jugador cercano aumenta en 1000 de daño Arcano el daño recibido.



Esencias de Piedra Robadas: Los jugadores que asumen el papel de tanque obtienen acceso a los fragmentos de esencia sobrante de las estuatuas animadas.

   Barrera Anuladora:  Los jugadores con esta esencia de piedra robada pueden canalizar una barrera anuladora a su alrededor durante 6 segundos. La barrera anula todos los efectos mágicos dañinos lanzados sobre los jugadores en el interior de la barrera. La barrera también anula los efectos fuego salvaje y carga de relámpago.

   Embozo de Inversión:  Un jugador con esta esencia de piedra robada puede cubrir a un aliado con un Embozo de Inversión, lo que permite al jugador imitar los efectos de la siguiente facultad dañina que golpea al aliado.


ESTRATEGIA


    - Tanques: En este encuentro usaremos 2 tanques que se irán cambiando cada 3 o 4 marcas. Las esencias de piedra robada serán unas piedras situadas en las sala que podremos usar solo una a la vez.

     En la primera fase solo será necesario cambiarse a Feng    con 3 o 4 marcas, o cuando el perjuicio haya expirado en el tanque que no tiene en ese momento el jefe. Cuando haga Epicentro, los tanques deberán alejarse junto con la banda y utilizar Barrera Anuladora para mitigar el daño, esperar que acabe la canalización y volver con el jefe al mismo sitio.

    La segunda fase será muy parecida, se cambiarán los tanques el jefe cada 3 o 4 marcas y usarán habilidades de reducción de daño para Extraer LlamaUsaremos sobre Feng la habilidad de Barrera Anuladora cuando vaya a realizar Extraer Llama, para así evitar que se acumulen las marcas.

En la tercera y última, seguiremos cambiando el jefe con el mismo método de marcas, y nos pegaremos a él cuando haga Velocidad Arcana. En esta fase sería interesante que mientras uno de los tanques usa Barrera Anuladora, el otro tanque use Embozo de Inversión para así copiarselo al jefe y pegarle con ello.


    - DPS Mele:  En la primera fase solo deberían estar pendientes de alejarse junto con la banda cuando haga la habilidad Epicentro. En la segunda fase si que tendrán que estar más pendientes cuando obtengan el perjuicio Chispa de Fuego Salvaje en cuyo momento deberán alejarse lo más posible de la banda y de Feng hasta que expire, volviendo al jefe. La tercera fase deberán mantenerse lo más separados unos de otros, para que cuando obtengan el perjuicio Resonancia Arcana se alejen como en la segunda fase para no afectar a la banda.

    -DPS Rango: Los rangos en este combate deberán mantenerse a máxima distancia de Feng. En la primera fase solo deberán estar pendientes de Puños de Relámpago, una onda de choque que irá desde el boss hasta el fondo de la sala en línea recta. En la segunda fase, cuando se tenga el perjuicio Chispa de Fuego Salvaje, se intentará alejarse aun más del rango máximo del jefe para que quede lo más lejos posible. En la tercera fase, se rodeará al jefe a una distancia media, de tal forma que cuando haga Velocidad Arcana podamos pegarnos a Feng, y cuando haga Resonancia Arcana podamos alejarnos del resto de banda.

Sanadores:Además de lo mencionado en los DPS Rango, habrá que estar muy pendiente de levantar las vidas sobre todo en las habilidades de daño masivo como Barrera Anuladora, Extraer Llama, y Velocidad Arcana.




La colocación de la banda cambiará dependiendo de la fase en la que nos encontremos.

   En la primera fase, cuanto baje al 95%, Feng irá a la primera estatua  donde se tanqueará,  los rangos y sanadores se mantendrán en el centro de la sala alejados unos de otros. Se seguirá en esas posiciones hasta que use la habilidad Epicentro, momento en el cual toda la banda irá a una zona acordada alejada del jefe hasta que acabe, volviendo a la posición inicial.


    En la segunda fase, cuando baje al 66%, Feng irá a la siguiente estatua. En esta fase la banda deberá moverse cuando tenga el perjuicio Chispa de Fuego Salvaje, en cuyo caso deberá alejarse de la banda lo más posible.



   En la tercera y última fase, cuando este Feng al 33%, irá a la última ubicación. En este momento los tanques moverán al jefe al centro de la sala, separandose entre ellos los meles y rodeando por fuera los rangos y sanadores. Cuando Feng haga Velocidad Arcana, toda la banda se pegará al centro, volviendo a su posición cuando acabe el canalizado, y alejandose cuando haga Resonancia Arcana para no quitar vida a ningún compañero.







Deja un comentario

Suscribete al Canal | Suscribete a Comentarios