Publicado por : Anita martes, 28 de agosto de 2012

         


    La llegada de Mist Of Pandaria nos traerá, obviamente, nuevo contenido PvE. A parte de las bandas, volveremos a tener jefes por el mundo que para matarlos necesitaremos ayuda de nuestros compañeros para obtener nuevas piezas.

            También habrá cambios respecto a los nerfeos de las bandas como hasta ahora los conocemos. 

Aquí os dejo con el nuevo contenido.

Tres Raids al inicio de Mist of Pandaria. 16 bosses.

         - Cámaras de Mogu'Shan. (Dificultad Media) Edificadas dentro de la dura roca de las paredes de las montañas de Cima Kun-Lai, encontramos la primera banda. Ambientada en la raza Mogu, que dominó toda Pandaria, encierra grandes secretos y fuentes de poder. 
         
                  - Corazón del Miedo. (Dificultad alta- requiere acabar cámaras de Mogu'Shan). el imperio mántide, en la peligrosa region del Desierto del Pavor, se enceuntra en guerra contra toda Pandaria. En un árbol milenario tiene su palacio el ejercito mantide donde, su Gran Emperatriz, corrompida por los influjos del Sha, se ha vuelto loca y persigue arrasar todo Pandaria. Un grupo de ancestrales mántides que no han sucumbido a su influjo, Los Klaxxi, luchan para derrocar a la reina junto con nuestra ayudar para liberar a Pandaria. 

                  - Veranda de la Primavera Eterna. (requiere acabar Corazón del Miedo).Se oculta en lo más alto de las montañas que rodean la region del Valle de La Flor Eterna, solo accesible por un mágico portal creado en la cima de La Escalera Velada. Es el centro sagrado de todo el Valle de la Flor Eterna, sus aguas tienen el poder de rejuvenecer y curar. El Sha ha infestado la Veranda, haciendo que sus protectores enloquezcan luchando unos contra otros y contra cualquier jugador que intente poner fin al influjo del Sha sobre ella.


Implantación de las Bandas en MoP.

          Las bandas en MoP, a diferencia de Cataclysm, no serán accesibles el primer día del lanzamiento, si no que se irán implantando poco a poco en las primeras semanas de la expansion, como ya se hizo en TBC, aunque aquí el método usado para marcar la progresión fueron las Armonizaciones, la idea es la misma, en un mismo tier, varias bandas con niveles de dificultad creciente, necesitando equiparnos en la primera banda para avanzar en la siguiente. 

      Fechas aparición:

      - 26 de Sep. Banda guerrera de Salyis y Sha de la Ira (Bosses del mundo)
          - 3 de Oct. Cámaras de Mogu'Shan 10/25
    - 10 de Oct. Buscador de Bandas de Cámaras de Mogu'Shan.
      - 31 de Oct. Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera
     -  7 Nov. Buscador de bandas de Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera.

Jefes del Mundo. 

    Estos jefes son encuentros en espacios abiertos del mundo, no estanciados, y que contarán con la dificultad del jefe se le añadirá el entorno, monstruos de la zona, faccion contraria...

   Tendremos dos encuentros:

        - Banda guerrera de Salyis.  En la pradera del Valle de los Cuatro Vientos encontraremos a Salyis un despiadado Saurok y su banda, los cuales a lomos de Galeon, un enorme Mushan, van saqueando todo lo que pueden.

         - Sha de la Ira. La manifestación física de la Ira, escapada de su prision en el Monasterio del Shadopan, se ha hecho más poderosa y está asolando las tierras de Cima Kun-Lai. Corrompe la región siendo necesario poner fin a ellas. Reaparecera en un sitio distinto, entre varias localizaciones posibles cada vez que muera. 


           En estos encuentros, el sistema de botín será distintos al de las bandas. Se utilizará el sistema del Buscador de Bandas, el cual permite que se unan hasta 40 personas a la banda y reparta el botín de forma automática. Más informacion sobre el botín de LFR aqui


Nivel de Objeto de las Bandas. 


El nivel de objeto de las mazmorras y bandas será:
      - 410 azul: mazmorras normales y misiones especiales zonas iniciales
      - 435 azul: mazmorras normales y misiones especiales zonas intermedias.
      - 450 azul: misiones zonas de nivel 90.
      - 463 azul: mazmorras heroicas, gestas y armas de herrería (honorable)
      - 476 épico: Jefes del mundo, buscador de bandas Mogu'shan, botín raro de mzm y profesiones
      - 483 épico: Buscador de bandas Corazón del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna.
      - 489 épico: Camaras de Mogu'Shan normal y reputaciones (venerado)
     - 496 épico: Corazón del Miedo normal, Veranda de la Primavera Eterna Normal y profesiones con materiales de banda. 
      - 502 épico. Cámaras de Mogu'Shan Heroico.
      - 503 épico: Objetos élite de Veranda de la Primavera Eterna Normal.
      - 509 épico. Corazon del Miedo y Veranda de la Primavera Eterna Heroico. 
      - 516 épico: Objetos élite de Veranda de la Primavera eternal Heroica. 


Puntos de Valor y objetos Élite.

Los puntos de valor, además de para conseguir las armas y armaduras de reputación, servirán para mejorar objetos que ya poseemos hasta un máximo de tres veces por objeto. Dispondremos de una nueva interfaz donde podemos añadir un objeto, y nos costará unos determinados puntos de valor dependiendo del objeto a mejorar, aumentando despues de esta accion el nivel del objeto. 


Nerfeo en las Bandas de MoP.

   Con el paso del tiempo de las bandas Blizzard desea que todos los jugadores puedan acabar el contenido de las Bandas. Por ello, todas las bandas recibirán un perjuicio llegado un punto que hará que los enemigos que encontremos tengan un % menor de vida y hagan un % menor de daño. Este perjuicio se podrá desactivar a la entrada de la banda una vez aplicado al juego. 

   Hasta aquí, no encontramos nada nuevo en comparación con Cataclysm, la novedad en MoP será que todos los jugadores que derroten un Jefe Final de una de las bandas sin que el perjuicio haya sido puesto o habiendo sido desactivado recibirán el logro como Proeza de Fuerza , la cual no se podrá conseguir al comienzo del Tier siguiente de contenido.

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