Publicado por : Anita viernes, 31 de agosto de 2012





Esta guía está dirigida al Druida Heal PvE en el parche 5.0.4. Será actualizada con la llegada de Mist Of Pandaria


TALENTOS

Tal y como habéis visto los talentos han cambiado con la llegada de MoP. Ahora podremos elegir entre 3 habilidades cada 15 niveles. Estos talentos estan orientados a que cambiemos entre ellos dependiendo el encuentro al que vayamos a enfrentarnos, por ello estos talentos que os muestro solo son orientativos.


- Nivel 15

En este nivel los talentos están referidos a mejorar el movimiento. Pero, ¿por qué queremos movernos? Pues ya sea bien mobs que nos atacan, fuego, area verde que pone el boss y queremos salir de ella rápido.
Mi elección aquí sería Carga Salvaje, ya que con las otras dos nos harán cambiar a felino una, lo que puede ser una perdida de healing en un momento importante, y un aumento del movimiento constante que está más orientado al PvP. Con carga Salvaje podemos acercar mobs a un tanque, salir del área de un boss, meternos en un área de sanación... Lo dicho para mí la mejor elección, pero al no mejorar nuestro heal podeis elegir la que más os guste.

- Nivel 30

En este nivel se nos presentan más opciones que si influirán a nuestro Healing. Analizaremos una a una:
- Presteza de la Naturaleza. Esta habilidad ya conocida pero con algunos cambios, el tiempo de cd y el coste de maná. Es un talento muy a tener en cuenta ya que nos aumenta la duración y sanación del hechizo usado. 

- Renovación. Nos sanará un 30% de nuestra salud, vamos el Rezo Desesperado del Sacerdote. ¿Está bien? Bueno, gastariamos una habilidad en curarnos solo a nosotros, cosa que podrias hacer con una macro con Presteza de la Naturaleza + Toque de Sanación, por ejemplo. No es mala opción, pero tampoco la mejor.

- Resguardo de Cenarius. Un escudo que se activa cuando el objetivo sobre el que lo lanzamos reciba daño. 
    - Tiene 30seg de reutilización
    - Depende del Poder con Hechizos (un 57% de estos) por lo que escalará con el equipo
   - El escudo permanece 30seg si no se recibe daño

   Conclusión, escogeremos Presteza de la Naturaleza al principio, y al ganar equipo Resguardo de Cenarius será más apetecible.

- Nivel 45.

Este nivel nos permitirá hacer ccs a los mobs etc, elegid el que más os guste y se adapte a vosotros.

- Nivel 60.

Llegados a este nivel,entre las opciones que nos dan a elegir, se encuentra nuestra forma de árbol, si ahora es opcional. Y si el talento de Alma del Bosque es interesante por esa celeridad, la forma de árbol nos ayudará en muchos apuros, si no solo tendremos tranquilidad para levantar a la raid en momentos críticos. Sin duda, si nos vemos confiados y sin necesitar el árbol, el primero es una buena opción.

- Nivel 75.

Otro nivel para control de masas. Mi elección, sería Vórtice de Ursoc, que junto con Bestia Trémula (nivel 15) debería bastar para alejar a esos add de nuestro lado.


GLIFOS

-Glifo de Crecimiento Salvaje
-Glifo de Flor de Vida
-Glifo de Recrecimiento

ESTADÍSTICAS
Intelecto > Cele(1ºCap)>Maestría>= Crítico>Cele(2ºCap)>= Espíritu







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