Publicado por : Anita martes, 13 de marzo de 2012

Tercer jefe de la banda Alma de Dragón . Desde la caída de El Bastión del Crepúsculo, Yor'sahj el Velador ha ayudado a Alamuerte con gran empeño, proporcionándole al Destructor los medios para liberar a más ignotos de sus prisiones subterráneas. Sus efectivos son inconmensurables y su poder inimaginable. Yor'sahj pretende recibir una oscura recompensa por su fiel servicio.


  • Composición de la Banda
1/2 Tank
2/3 Heals
6/7 DPS
  •  Habilidades
               * Descarga del vacio. Golpea a su objetivo con energía oscura que le inflige 100000 puntos de daño de las sombras, y reduce un 5% la sanación recibida
                       * Llamar a sangre de Shu'ma. Invoca a tres glóbulos de diferentes colores que proporcionan poderes extra al boss. 
                                * Glóbulo Resplandeciente (Amarillo) Al acanzar al boss, la Descarga del vacio golpea a todos los objetivos cercanos y utiliza sus facultades el doble de rápido.
                                * Glóbulo de Cobalto (Azul). Al alcanzar al boss, invoca un vacio de maná absorbe todo el maná de cada tramaturgo y lo almacena dentro de sí mismo. Al destruir al vacio devuelve el maná repartiendolo entre los jugadores en un radio de 30m.
                      * Glóbulo Carmesí (Rojo). Al alcanzar al boss, golpe a tres jugadores aleatorios infligiendoles daño que aumentará cuanto más alejados se esté.
                                * Glóbulo Oscuro. (Negro) Al llegar al boss, crea periodicamente adds que atacan a los jugadores de manera aleatoria.
                                * Glóbulo Ácido (Verde).  Al alcanzar al boss, golpea con ácido a un jugador y sus aliados cercanos en 4m.
                                * Glóbulo Ensombrecido (Morado). Al llegar al boss, extiende Corrupción profunda entre los jugadores, que provoca que la quinta sanación recibidaactive una detonacion que inflige 97000 de daño de sombras a todos los jugadores. 
                     * Vapores Imbuidos. Cuando su salud queda por debajo de un 50% los glóbulos emiten un vapor que sana a los demas globulos un 5% de su salud. Al morir un glóbulo, los restantes se unen por completo y ganan inmunidad contra todas las formas de daño.
  • Estrategia.
Seguiremos una prioridad a la hora de matar a las babosas durante todo el combate:
Morado > Verde > Amarillo > Negro
El combate se basa en una sola fase durante toda la pelea. Pegaremos al boss y saldrán 3 babosas de los laterales de la sala. Siguiendo la prioridad de las babosas, mataremos a una de ellas, sin poder evitar que las otras dos lleguen a Yor'sahj y continuaremos el combate dependiendo de las otras babosas que llegaron al boss.
  • Si llegó la babosa roja: Todos a melee debajo del boss (Hunter a mínimo rango)
  • Si llegó la babosa negra. Mataremos los adds que salen
  • Si llegó la babosa azul. Mataremos al Vacio de Maná lo más rápido posible. Todos lo mana-dependientes deben estar cerca de la bola en el momento que muera
  • Si llegó la babosa verde. Todos separados 
  • Si llegó la babosa amarillo. Se le acumularán las marcas al tanque más rapido y le pegará más.
 Se irán combinando de dos en dos estos ataques.


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