- Volver Inicio »
- Alma de Dragón , Guía , Yor'shaj El Velador »
- Yor'sahj el Velador -- Normal
Publicado por : Anita
martes, 13 de marzo de 2012
Tercer jefe de la banda Alma de Dragón . Desde la caída de El Bastión del Crepúsculo, Yor'sahj el Velador ha ayudado a Alamuerte con gran empeño, proporcionándole al Destructor los medios para liberar a más ignotos de sus prisiones subterráneas. Sus efectivos son inconmensurables y su poder inimaginable. Yor'sahj pretende recibir una oscura recompensa por su fiel servicio.
- Composición de la Banda
1/2 Tank
2/3 Heals
6/7 DPS
- Habilidades
* Llamar a sangre de Shu'ma. Invoca a tres glóbulos de diferentes colores que proporcionan poderes extra al boss.
* Glóbulo Resplandeciente (Amarillo) Al acanzar al boss, la Descarga del vacio golpea a todos los objetivos cercanos y utiliza sus facultades el doble de rápido.
* Glóbulo de Cobalto (Azul). Al alcanzar al boss, invoca un vacio de maná absorbe todo el maná de cada tramaturgo y lo almacena dentro de sí mismo. Al destruir al vacio devuelve el maná repartiendolo entre los jugadores en un radio de 30m.
* Glóbulo Carmesí (Rojo). Al alcanzar al boss, golpe a tres jugadores aleatorios infligiendoles daño que aumentará cuanto más alejados se esté.
* Glóbulo Oscuro. (Negro) Al llegar al boss, crea periodicamente adds que atacan a los jugadores de manera aleatoria.
* Glóbulo Ácido (Verde). Al alcanzar al boss, golpea con ácido a un jugador y sus aliados cercanos en 4m.
* Glóbulo Ensombrecido (Morado). Al llegar al boss, extiende Corrupción profunda entre los jugadores, que provoca que la quinta sanación recibidaactive una detonacion que inflige 97000 de daño de sombras a todos los jugadores.
* Vapores Imbuidos. Cuando su salud queda por debajo de un 50% los glóbulos emiten un vapor que sana a los demas globulos un 5% de su salud. Al morir un glóbulo, los restantes se unen por completo y ganan inmunidad contra todas las formas de daño.
- Estrategia.
Morado > Verde > Amarillo > NegroEl combate se basa en una sola fase durante toda la pelea. Pegaremos al boss y saldrán 3 babosas de los laterales de la sala. Siguiendo la prioridad de las babosas, mataremos a una de ellas, sin poder evitar que las otras dos lleguen a Yor'sahj y continuaremos el combate dependiendo de las otras babosas que llegaron al boss.
- Si llegó la babosa roja: Todos a melee debajo del boss (Hunter a mínimo rango)
- Si llegó la babosa negra. Mataremos los adds que salen
- Si llegó la babosa azul. Mataremos al Vacio de Maná lo más rápido posible. Todos lo mana-dependientes deben estar cerca de la bola en el momento que muera
- Si llegó la babosa verde. Todos separados
- Si llegó la babosa amarillo. Se le acumularán las marcas al tanque más rapido y le pegará más.