Publicado por : Anita martes, 13 de marzo de 2012

Desde tiempos inmemoriales, el señor de la guerra Zon'ozz y sus soldados se enfrentan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C'Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el Señor de la Guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N'Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Reposo del Dragón.

  • Configuración de la banda
1/2 tanks
2/3 Heals
5/7 Dps
  • Habilidades
    • Inquina enfocada: El señor de la guerra Zon'ozz enfoca cada vez más su enojo y su rabia, lo que aumenta un 20% el daño físico infligido y su velocidad de ataque un 5%. Este efecto se acumula.
    •  Drenaje psíquico (tanque): El señor de la guerra Zon'ozz canaliza una ola de fuerza psíquica en un cono de 30 grados frente a él, lo que inflige 180000 p. de daño de las Sombras que extrae vida equivalente a diez veces la cantidad de daño infligido.
    • Sombras perturbadoras: El señor de la guerra Zon'ozz cubre a jugadores aleatorios con Sombras perturbadoras. El efecto inflige 45512 p. de daño de las Sombras cada 2 s. Las sombras también infligen 69099 p. de daño de las Sombras y derriban al jugador seleccionado si el efecto se disipa.ç
    • Difusión del Vacío: El señor de la guerra Zon'ozz invoca un vacío de destrucción. Este vacío avanzará hasta que encuentre un alma que absorber. Cuando el vacío choca con un jugador, se esparce, lo que inflige 807300 p. de daño de las Sombras dividido de forma equitativa entre los jugadores cercanos. La fuerza de esta difusión provoca que el vacío rebote en la dirección opuesta y las almas absorbidas aumentan un 20% el daño que inflige el vacío por difusión.
    • Erupción de sangre negra: Si el Vacío de destrucción alcanza los extremos exteriores de las Fauces de Go'rath, provocará una reacción violenta. Esta erupción inflige 120000 p. de daño de las Sombras a todos los objetivos que esten dentro de las fauces, lo que los lanza por los aires.
  • Zon'ozz dinfundido: Cuando el vacío colisiona con el señor de la guerra Zon'ozz, le inflige un choque de distracción. La Difusión del vacío aumenta un 5% el daño que recibe Zon'ozz cada vez que el Vacío de destrucción rebota entre los jugadores. Esta colisión enfurece al señor de la guerra Zon'ozz, lo que provoca que despierte a las fauces de Go'rath y pierda su Inquina enfocada.


  • Estrategia 
 Fase 1.  Dividiremos la banda en dos grupos, rangeds y melees, estando los melees donde el boss y los rangeds en linea recta en la orilla del charco, todos juntos. 
Al comenzar el encuentro el tank cogerá al boss en la situacion en la que se encuentra, mirando a la party, hasta que canalice la primera bola, cuando le dará la vuelta.
Esta bola debe chocar contra el grupo de rangeds y salir hacia el grupo de melees y volver a los primeros. Esta acción provoca que cuando la bola choque con el boss se le aumente el daño recibido un 5% por cada rebote.
Los rebotes a realizar deberán establecerse de acuerdo a la comidad de los heals y el dps, nosotros ahora hacemos 7-7-3, aunque empezamos haciendo 5 - 3 - 3.
Pondrá un debuff a tres personas aleatorias de la banda que al dispelearsele le hará una gran cantidad de daño, por lo que primero se debe rellenar toda la vida y despues elminar el debuff. 

Fase 2.
Cuando la bola llegue al boss, nos colocaremos todos a melee del boss. 
En esta fase, bajará la vida de toda la banda, por lo que es bueno repartir los cds de los heals para cada una de estas fases. Nosotros utilizamos el Totem de Enlace de Espíritu la primera, Palabra de poder: Barrera, la segunda, y otra vez el Totem en la tercera. 
Cuando el boss tenga 17 marcas, utilizaremos BL para derrotarlo.  

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