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- MORCHOK -- NORMAL
Guía de Morchok, primer jefe de la banda Alma de Dragón / Dragon Soul.Morchok es el elemental más poderoso que permanece bajo la influencia de Alamuerte, en otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo.
2 TANKS
2 - 3 HEALS
5 - 6 DPS
Este combate se compone de dos fases que se van alternando durante todo el combate:
1 º FASE: Fase de cristal:
Machacar armadura: Esta habilidad reducirá la armadura de los tanques, por lo que deben irse intercambiando cada 4 acumulaciones de esta habilidad.
Cristal resonador: Lanza un cristal a un punto aleatorio del mapa cada 15 segundos. Todos los dps rangos deben meterse dentro de esta burbuja roja. Este cristal explota pasados 12 segundos, repartiendose el daño entre las 3 personas mas cercanas a este. El daño se reduce cuanto más cerca esté del cristal.
Pisotón. Morchok lanza un AoE cada 15 segundos. El daño es dividido en partes iguales entre todos los jugadores dentro de un rango de 25 metros alrededor de Morchock (aunque los dos más cercanos recibirán el doble de daño).
2º FASE. Fase de sangre negra:
Al comenzar esta fase, Morchok nos atraerá hacia el y saldrán unos pilares de piedra al rededor de la sala tras los cuales debemos escondernos ya que empezará a soltar una sangre negra a nuestros pies, la cual evitaremos con la ayuda de los pilares.
Al 20 % de la vida ganará el beneficio de Furia en la cual usaremos Ansia de sangre (en la fase de cristal, no en la de sangre)