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- SHANNOX -- NORMAL
Publicado por : Anita
miércoles, 2 de noviembre de 2011
2 TANKS
3 HEALS
5 DPS
** 1º FASE : ¡MATAD ESOS PERROS! (100% -- 30%)
Un Tanque cogerá a Shannox y lo colocará en calavera, mientras que el otro tanque cogerá a Desmenbrador, que será colocado en X.
Los DPS melee pegarán durante todo el combate a Shannox (excepto que el dps de los ranged no sea suficiente) mientras que los ranged pegarán a Rostrofuria, que no tiene agro, hasta que este muera. Este can salta encima de un objetivo y no se detiene hasta matarlo o cuando reciba 30.000 puntos de daño de golpe.
Durante este tramo, irán apareciendo trampas, como las de los cazadores, que congelan o ponen
un debuff de daño de fuego, que deben ser evitadas por toda la banda. Si alguien cayera en una trampa congelante, debe ser sacada de ella rompiendola.
Entre tanto, Desmembrador, tanqueado alejado del boss, recibirá una lanza de éste que incendiará el área donde caiga, y que seguidamente, se alejará a devolverle la lanza a su amo. Ambos tanques deben estar lo suficientemente separados, para que los sangrados desaparezcan.
Una vez derrotado, Rostrofuria, se le bajará la vida a Desmembrador y seguidamente a Shannox.
** 2º Fase: ¡AUMENTAR ESE DAÑO!
En esta fase, Shannox se queda solo y se enfurece por la perdida de sus compañeros. Debe optimizarse el dps y las curas, pues el boss pega un 60% más
Los heals y los dps deben encontrarse a máximo rango del boss para poder evitar, en cuanto se pueda, el area.