domingo, 9 de septiembre de 2012

Gesta: Cripta de los Reyes Olvidados


cripta-Reyes-Olvidados

Esta Gesta también tiene lugar en Cima Kun-Lai, en una antigua cripta mogu y podremos acceder a ella a través del Buscador de Gestas.

Escenario 1:Acaba con el terror
Derrota al líder del Shadopan corrupto. 

          Lo primero será liberar al poseído Jin Puñoferro, para ello deberemos derrotarle. Jin usará la habilidad  Incansable sobre un miembro del grupo y mientras dure esta habilidad todos sus ataques irán contra esa persona. Cuando Jin se centra en una persona saltará hacia él usando Patada del dragón volador y se liará a golpes cuerpo a cuerpo.

Escenario 2: La Poza de vida
Limpia la corrupción sha de la Poza de vida.

         Nuestro siguiente paso será limpiar toda corrupción de ella. En esta fase tendremos una barra central que comenzará vacía y conforme eliminemos Engendros de ira de la Poza se irá llenando, cuando finalmente se complete habremos conseguido limpiar cualquier atisbo del Sha de ella.

Escenario 3:Investiga las criptas
Investiga más a fondo la cripta y rastrea el nivel inferior.

           Terminado esto, debemos investigar que ocurre en la cripta, por lo que debemos bajar hasta el segundo nivel, y encontrarmos distinto élites, entre ellos varios Guardián de la Cripta, que usarán contra nosotros  Golpe de guardián por lo que nos colocaremos siempre tras él en la medida de lo posible. Además usará  Filotormenta y  Zurrar sobre cualquiera de nosotros, hasta que finalmente veremos que el mal que acecha la cripta es una gran Abominación de Ira.

Escenario 4:Acaba con el sha
Acaba con la Abominación de ira.

             El combate final contra la Abominación de ira será nuestro último paso para acabar con el mal que se ha adueñado de la cripta. La Abominación convocará distintas Nube de Ira por la sala que causará  Inquina a todos los jugadores cercanos. Usará como un ataque más  Aliento de odio y  Aliento sombrío y cada cierto tiempo invocará  Cambio de alma del que si no salimos rápidamente seremos víctima de  Fuerza mortal muriendo casi con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario