Esta guía está orienta para el desarrollo PvE, todavia no disponemos de guías orientadas al PvP.
Como ya sabéis, el 29 de Sep entra el parche Pre-MoP el cual supondrá un cambio importante en algunas clases en cuanto a talentos, habilidades, glifos y estadísticas se refiere.
En este caso veremos los cambios referentes al Sacerdote Disciplina.
- HABILIDADES.
En MoP veremos varios cambios en los cuales vamos a perdes y a ganar algunas habilidades.
- Himnos: Perderemos el Himno Divino y el Himno de Esperanza.
- Coraza Espiritual. Esta habilidad es un CD que nos proporcionará que durante los 15 sg siguientes, tu sanar, Sanación Relámpago, Sanación Superior y Rezo de Sanación, no sanarán, pero un su lugar crearán un escudo de absorción durante 15 seg. 1 min d CD.
- Arcángel. Esta habilidad pasa de ser un talento opcional a ser una habilidad automática al nivel 50 en Disciplina.
- Éxtasis. Restaura una cantidad de mana equivalente al 150% de nuestro espiritu cuando nuestro escudo absorbe la cantidad máxima de daño o es disipado.
- Talentos
Como ya sabemos, ahora los talentos nos permitirán elegir, cada 15 niveles, entre tres habilidades.
Algunas de las habilidades que podemos escoger son, o orientadas más al pvp que a aumentar nuestra sanación o para cc.
- Glifos.
Sublimes:
- Glifo de Penitencia.
- Glifo de Palabra de Poder: Escudo.
- Glifo de Rezo de Alivio.
Menores.
- Glifo de Tiempo Prestado.
- Estadísticas
Intelecto > Espíritu > Maestria = Celeridad > Critico- Intelecto. Incrementa el poder de las curaciones.
- Espíritu. Incrementa la regeneración de mana.
- Maestría. La maestría del disciplina incrementa la absorción de daño por parte de nuestros escudos.
- Celeridad. Reduce el tiempo de casteo de nuestras curas y golpes y aumenta el número de ticks que hacen nuestras áreas
- ROTACIÓN.
Debemos diferenciar qué vamos a curar: Tanques o raid.
Curación a tanques:
- Buffs.
- Voluntad Interna. Usado cuando tengamos que spamear curaciones instantaneas
- Fuego interno. Usado cuando casteemos las curas básicas.
- Manteniendo al tanque:
- Antes de que el tanque pulee le preparamos con:
- Palabra de Poder: Escudo.
- Rezo de Alivio.
- Renovar
- Penitencia
- Durante el Combate.
- Palabra de Poder: Escudo. Siempre activa en el tanque.
- Penitencia para subir vida con daño moderado.
- Sanar para rebajar el debuff de alma debilitada y mantener daño bajo.
- Usa renovar si Rezo de Alivio esta en cd y tiene el dbff de Alma debilitada.
- Utilización de Arcángel. Usado en encuentros donde el tanque recibe menos daño o necesitamos más DPS.
- Utilizaremos Arcángel con 5 marcas de Evangelización
- Pondremos Palabra de Poder: Escudo cada vez que desaparezca del tanque.
- Usaremos Penitencia cuando debamos levantar al tanque.
- Uso de Fuego Sagrado y Punición para dañar al boss y curar.
Sanación en Área.
Para la sanación en área utilizaremos Rezo de Alivio cada vez que esté disponible. Mantenemos la vida con Rezo de Sanacion y colocamos Palabra de Poder: Escudo sobre aquellos jugadores que estén recibiendo más daño en ese momento.
Cooldowns
- Coraza Espiritual. Utilizalo cada vez que sea posible y la party no esté recibiendo un daño que los demás heals no puedan levantar, ya que tú no podrás curar nada durante 15 seg.
- Enfoque Interno. Intenta utilizarlo cuando se alargue el combate y haya que ahorrar maná.
- Arcángel. Usado al tener 5 marcas.
- Palabra de Poder: Barrera. En ocasiones con daño en area
- Supresión de Dolor. Buff para ayudar a la reduccion de daño en el tank.
- Infusión de Poder. Para aumentar tu healing o daño
- Rezo desesperado. Cuando no tengas maná y no necesites curar durante su duración
No hay comentarios:
Publicar un comentario